Concentración Nacional año 2011
Re: Concentración Nacional año 2011
Hola a todos,bueno pues yo definitivamente no voy a poder venir,aunque me gustaría poder veros a todos de nuevo,el motivo es que como van a chapar la ofi de barcelona y nos van a dejar a todos en la p... calle, estoy demasiado liado y de momento tengo que mirar un poco los gastos, osea que no va a poder ser.
Espero que hagais un montón de fotos, que lo paseis bien.
Saludos.
Manel
Saludos.
Manel
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Siempre es una lástima tener que dejar de hacer algo por fuerza mayor, simplemente desearte que se recupere pronto la cosa, y a ver si de aqui a junio, te ha cambiado la cosa, y podemos conocernos por a CoruñaR12TS-ASS escribió:Hola a todos,bueno pues yo definitivamente no voy a poder venir,aunque me gustaría poder veros a todos de nuevo,el motivo es que como van a chapar la ofi de barcelona y nos van a dejar a todos en la p... calle, estoy demasiado liado y de momento tengo que mirar un poco los gastos, osea que no va a poder ser.
Saludos.
Manel
Madrid empieza por M y termina por T
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Luis TL escribió:Tranquilos, de momento nos es imposible, de aquí a Junio pueden pasar muchas cosas y siempre puede haber sitio para dos más, pero de momento no nos podemos apuntar, os agradezco los ofrecimentos, y seguro que os lo pasareís tan bien como de costumbrey tened por seguro que lo hecharemos de menos :( .
Saludos.
Esta conce no será lo mismo sin vosotros, yo entiendo que no podais asistir, lo primero es lo primero, va a haber un vacío muy grande sin ti y sin Mabel, espero que si se hace la interclubes nos podamos ver y si no viene la montaña a mahoma iremos nosotros a Vicálvaro si hace falta.
Saludos.
PD: edito el primer post con listado de camisetas.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
R12TS-ASS escribió:Hola a todos,bueno pues yo definitivamente no voy a poder venir,aunque me gustaría poder veros a todos de nuevo,el motivo es que como van a chapar la ofi de barcelona y nos van a dejar a todos en la p... calle, estoy demasiado liado y de momento tengo que mirar un poco los gastos, osea que no va a poder ser.
Saludos.
Manel
No sé donde vamos a parar con esta puta crisis, cada día mas gente se queda en la calle y esto parece la historia de nunca acabar. Espero que encuentres curro pronto, espero que esto mejore porque esta casi todo el mundo igual, yo de momento tengo trabajo pero estoy con un pié en la calle, llevamos una temporada que no se repara ni un coche y estamos en el taller pa limpiar el polvo mas que otra cosa. en fin!
Hace mucho que no nos vemos Manel, espero que no pase otro tanto tiempo hasta que nos veamos, el 2012 tiene que ser el año en que se termine esta jodida crisis, porque el 12 nunca nos deja tirados y tiene que ser el año en que todo esto se vaya solucionando antes que haya una guerra, porque a este paso...
Un saludo
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
+12. Pero no pierdo la esperanza :DVin Diesel escribió:Luis TL escribió:Tranquilos, de momento nos es imposible, de aquí a Junio pueden pasar muchas cosas y siempre puede haber sitio para dos más, pero de momento no nos podemos apuntar, os agradezco los ofrecimentos, y seguro que os lo pasareís tan bien como de costumbrey tened por seguro que lo hecharemos de menos :( .
Saludos.
Esta conce no será lo mismo sin vosotros, yo entiendo que no podais asistir, lo primero es lo primero, va a haber un vacío muy grande sin ti y sin Mabel, espero que si se hace la interclubes nos podamos ver y si no viene la montaña a mahoma iremos nosotros a Vicálvaro si hace falta.
Saludos.
.
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Bueno Luis, tu tranquilo, aún queda tiempo y quien sabe, quizá al final podáis asistir... y si no, pues se recojen las camisetas y se hace una post quedada en el zurdo para entregaroslas
no es lo mismo, pero como dicen... si la montaña no va a mahoma...
Manel, el curro está fatal, pero quizá de aquí a Junio la cosa mejora, nunca se sabe... la esperanza es lo últimoi que se pierde... y si la cosa no mejora, siempre nos pueden tocar los euromillones
Saludos.

Manel, el curro está fatal, pero quizá de aquí a Junio la cosa mejora, nunca se sabe... la esperanza es lo últimoi que se pierde... y si la cosa no mejora, siempre nos pueden tocar los euromillones

Saludos.
-
- Socio 2021
Manel , Luis Teele y Mabel
Pues que me descoloca un montón no veros en ésta, Luis y Mabel.
Manel, mucho ánimo y acierto en tu inmediato futuro laboral. Nos tienes aquí para lo que sea preciso.
Saludos.
Manel, mucho ánimo y acierto en tu inmediato futuro laboral. Nos tienes aquí para lo que sea preciso.
Saludos.
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Menuda sangría, tanto por los asistentes que se caen del plan como por el tema laboral, espero que no vaya a más y podamos juntarnos todos en Galicia. Jodida crisis, los desempleados cada vez más numerosos y los trabajadores cada vez más presionados, puteados y al límite. Saludos...
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
joe haber si se soluciona esta p. crisis carlos 1m y 2xl ok bss
DIABA DIABADUUUUU
Tiene una pinta estupenda, pero como he estado bastante tiempo desconectado, aun no me ha dado tiempo a digerirlo.
Hablaré con la familia y en unos pocos días os doy noticias de si podremos asistir o no. Ganas, haberla, haylas. Ya os contaré.
Muchas gracias Carlos por todo tu esfuerzo. Me acuerdo mucho de ti estos días con la presentación de "tu" nueva película. Ya nos presentarás a la Pataki cuando puedas, qué suerte tienes ladrón.
Un abrazo.
Hablaré con la familia y en unos pocos días os doy noticias de si podremos asistir o no. Ganas, haberla, haylas. Ya os contaré.
Muchas gracias Carlos por todo tu esfuerzo. Me acuerdo mucho de ti estos días con la presentación de "tu" nueva película. Ya nos presentarás a la Pataki cuando puedas, qué suerte tienes ladrón.
Un abrazo.