Y todo por la distancia: casi 1.500 km en total que no puedo costear, además de la propia conce. Me duele horrores, espero que vengan mejores tiempos y situaciones geográficas más próximas a mi residencia.
Qué bien lo vais a pasar, puñeteros.

Sr Marqués, por mí no habría problema en llevarte y traerte, me pilla de paso!Leguineche escribió:Yo veo que no podré ir.
Y todo por la distancia: casi 1.500 km en total que no puedo costear, además de la propia conce. Me duele horrores, espero que vengan mejores tiempos y situaciones geográficas más próximas a mi residencia.
Qué bien lo vais a pasar, puñeteros.
![]()
mmm esto me huele a que vas con acompañante como en cerredo jijijiR12DECOMPETI escribió:Inscripcion enviada, a ver si llego bien
Por cierto aunque ya lo puse en la oja de inscripcion son dos camisetas S.
Gracias
Me autocito... es muy Friki esto, no?tarragona escribió:Buenos dias,
Yo tambien he hecho la reserva para el Hotel Don Juan,(dia 31 y 1) a la tarde acabo la hoja de inscripción y la mando, junto con la transferencia.![]()
Animarse gente´s! que solo 14... Cual es el record de asistencia por cierto?
Un saludo!
La verdad es que siempre me pillo la M y sí que me queda un poco justa, la culpa es del abdominal, que lo tengo muy desarrolladoJuanSportCoupe escribió: Recibido, una persona los dos dias y camiseta talla M.
M? Vas a parecer un choricito![]()
Ruben Si quereis veniros el Jueves a Granada, y el Viernes despues de comer Salimos hacia Cazorla, ya te dije que en casa sereis bien acogidos.R12DECOMPETI escribió:Inscripcion enviada, a ver si llego bien
Por cierto aunque ya lo puse en la oja de inscripcion son dos camisetas S.
Gracias