Aunque la palma se la lleva esta... No llega a 30€ con envío incluído! estoy por comprármela antes de restaurar el coche...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25021
Saludos.
Esta, la tengo en casa, aún no está probada, pero es muy discreta.r12tc escribió:La Tokai LAR-216 es idéntica a la Vieta, pero son 30€ menos... pues ya sabéis... jejeje...
Aunque la palma se la lleva esta... No llega a 30€ con envío incluído! estoy por comprármela antes de restaurar el coche...
Saludos.
Son 30€ sin la carátula, aunque la carátula no es muy cara.Luis TL escribió:Esta, la tengo en casa, aún no está probada, pero es muy discreta.r12tc escribió:La Tokai LAR-216 es idéntica a la Vieta, pero son 30€ menos... pues ya sabéis... jejeje...
Saludos.
Saludos.
r12tc escribió:Si, la becker Mexico Retro... está muy bién pero el precio... por eso no la puse... jajaja...
La Tokai es como la Vieta, las dos tienen bluetooth, y la Tokai puesta en casa son 99€...
Son 30€ sin la carátula, aunque la carátula no es muy cara.Angulo escribió:Luis TL escribió:Esta, la tengo en casa, aún no está probada, pero es muy discreta.r12tc escribió:La Tokai LAR-216 es idéntica a la Vieta, pero son 30€ menos... pues ya sabéis... jejeje...
Saludos.
Saludos.
Ahí te doy toda la razón, se ve malucha a la legua. Al menos en foto. Recuerdo que un amigo propietario de Chrysler 180 puso en el suyo una radio como esa Vieta, con acabado en madera, mucho mejor terminada y de marca Kenwood, Pioneer... una buena marca, vaya. Tengo que preguntarle donde la encontró. En cuanto al CD, es sabido que no le queda mucho tiempo. Se están imponiendo los MP3, y a medio plazo el CD desaparecerá.Angulo escribió:me da la impresión, aunque eso es mejor verla en vivo, que la carátula es plasticazo de no muy buena calidad y que ese "cromado" en breve se convertirá en negro