Placas agradecimiento "III Interclubes"

Concentraciones, rutillas, etc
seisdoble
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970

Re: Placas agradecimiento "III Interclubes"

Mensaje: # 11396Mensaje seisdoble
12 Oct 2010 20:38

Vaya que si, que os mereceis las placas y que como dice angulo, aún nos quedamos cortos.
Me su sumo a lo de mojar el premio del Club con mas asistentes, ya levantare acta, ya.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

lipichin
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 11404Mensaje lipichin
12 Oct 2010 21:26

seisdoble escribió:Vaya que si, que os mereceis las placas y que como dice angulo, aún nos quedamos cortos.
Me su sumo a lo de mojar el premio del Club con mas asistentes, ya levantare acta, ya.
Los que somos de fuera, también podemos??????
Madrid empieza por M y termina por T

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 11406Mensaje seisdoble
12 Oct 2010 21:39

Hombre que si podéis, y tanto y además podéis traer un jamón si queréis, ya levantare acta, ya.... :lol: :lol: :lol: :lol:
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

PiolinR7
Socio 2021
Versión: TL
Año: 1980

Mensaje: # 11425Mensaje PiolinR7
13 Oct 2010 10:41

Muchisimas gracias a todos los miembros de este maravilloso club, Gracias Juan por tus palabras de agradecimiento, no me lo esperaba, y habeis conseguido que me emocionara como nunca lo he echo en una concentración. No quiero dejarme en el tintero, a una persona, que para mí, me ha ayudado hasta el final con la organización entre otros...MUCHAS GRACIAS JAIONE!!!! por toda tu ayuda en la recepción como con el merchandising, me lo pasé de fábula contigo..Te quiero mogollón tia!!!! Lola, muchas gracias por todo, por toda tu ayuda y por aguantar a estos lokos pirados por los renolillos :lol: Lipichin gracias por todo a ti tambien, eres genial.A mi cuñado S12 gracias por todo ;)
Agradecer a todos los miembros de los clubs que participaron, club R5 Gt turbo, Club Supercinco, Club 3456 y7, Club siete7, club 9 y 11 , Club R8 y Club R21.Sin ellos esto no hubiera sido posible.
Pero como bien decis, hay una persona muy especial para mi, la mano escondida (muy buena frase por cierto) que es Luis. Gracias por todo el apoyo que nos has dado, por tus ánimos cuando lo necesitaba y por todo el trabajo que has realizado, por tu entereza en momentos dificles, y por hacer que una vez mas disfrutemos de esta maravillosa aficción, eres un pilar fundamental para mí.
¡¡¡GRACIAS LUIS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!!!
¿Cuando nos vemos para mojar el trofeo del Club decis :lol: ? Ya tengo monillo :D

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Hasta Pronto
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 11437Mensaje uncetaracing
13 Oct 2010 15:01

que palabras mas bonitas mabelllllllll os lo mereceiws eso y mas x esa pedazo conce que habeis organizado,salu2 josebaaaaaa
DIABA DIABADUUUUU

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 11454Mensaje Jolo
13 Oct 2010 20:16

En mi caso, lo de dar las gracias se queda corto y no hay palabras en todo el diccionario para deciros lo que os aprecio.
Precisamente los agraciados con las placas y el instigador de todo ello, es decir Don Luis, me habéis demostrado la extraordinaria calidad humana que tenéis y me habéis enseñado a escribir con mayúsculas y en letras de oro las palabras solidaridad y amistad.
Os he dicho varias veces que no sé cómo agradaceros lo que habéis hecho por mí, pero os vuelvo a reiterar mi agradecimiento por vuestro tiempo, por vuestro apoyo, por vuestra organización, por vuestros desvelos, por vuestra ayuda... pero sobretodo por vuestra amistad y por ser como sois.
Rubén, Mabel, Luis, siempre estaré en deuda con vosotros. Gracias, gracias , gracias a la enésima potencia.
Óscar, gracias también por lo bien que lo pasamos en Miranda y por los buenos ratos charlando.
Un abrazo.

JAIONE_R12TS

Mensaje: # 11455Mensaje JAIONE_R12TS
13 Oct 2010 20:24

uncetaracing escribió:OS LO MERECEISSSSSS X ESTA PEDAZO DE ORGANIZACION Y LO BIEN QUE OS LO HABEIS CURRADO 1 ABRAZO Y QUE SIGAMOS JUNTANDONOS MUCHOS AÑOS MASS SALU2 JOSEBA
FELICIDADES X LAS PLACAS OS LAS MERECEIS CADA CONCENTRACION TIENE ALGO ESPECIAL Y ESTA VEZ LA HE DISFRUTADO UN MONTÓN A HABIDO MUXAS EMOCIONES Y SE NOTA QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.MUXOS BSS JAIONE

JAIONE_R12TS

Mensaje: # 11457Mensaje JAIONE_R12TS
13 Oct 2010 20:38

PiolinR7 escribió:Muchisimas gracias a todos los miembros de este maravilloso club, Gracias Juan por tus palabras de agradecimiento, no me lo esperaba, y habeis conseguido que me emocionara como nunca lo he echo en una concentración. No quiero dejarme en el tintero, a una persona, que para mí, me ha ayudado hasta el final con la organización entre otros...MUCHAS GRACIAS JAIONE!!!! por toda tu ayuda en la recepción como con el merchandising, me lo pasé de fábula contigo..Te quiero mogollón tia!!!! Lola, muchas gracias por todo, por toda tu ayuda y por aguantar a estos lokos pirados por los renolillos :lol: Lipichin gracias por todo a ti tambien, eres genial.A mi cuñado S12 gracias por todo ;)
Agradecer a todos los miembros de los clubs que participaron, club R5 Gt turbo, Club Supercinco, Club 3456 y7, Club siete7, club 9 y 11 , Club R8 y Club R21.Sin ellos esto no hubiera sido posible.
Pero como bien decis, hay una persona muy especial para mi, la mano escondida (muy buena frase por cierto) que es Luis. Gracias por todo el apoyo que nos has dado, por tus ánimos cuando lo necesitaba y por todo el trabajo que has realizado, por tu entereza en momentos dificles, y por hacer que una vez mas disfrutemos de esta maravillosa aficción, eres un pilar fundamental para mí.
¿Cuando nos vemos para mojar el trofeo del Club decis :lol: ? Ya tengo monillo :D

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Hasta Pronto
HOLA WUAPISIMA!!!AYER NO PUDE CONECTARME XQ LLEGUE TARDE Y YA NO ME CONECTE,GRACIAS X TODO MABEL Y LUIS ME LO HE PASADO GENIAL EN ESTA CONCENTRACION LA HE DISFRUTADO MUXIXIMO,ME ALEGRO MUXO QUE TENGAS UNA PLACA MABEL TE LO MERECES,ERES UNA TIA GENIAL!!! NO CAMBIES NUNCA!!! PARA MI ES COMO SI FUERAS UNA HERMANA Y ME A GUSTADO MUXO AYUDARTE EN ESTA CONCENTRACION PARA MI NO A SIDO NINGUNA MOLESTIA ,PARA ESO ESTAMOS.POR LO DEMAS QUIERO AGRADECEROS A LOS 2 TODO.Y ANTE TODO DECIROS QUE HA SALIDO TODO MUY BIEN.BUENO QUE OS QUIERO MUXIXIMO NO LO OLVIDEIS A Y QUE SEPAS MABEL QUE ME HE COMPRADO LA COLONIA AMOR AMOR JEJEE!!!AHORA SI Q ME ACUERDO DE TI!!! BUENO MUXOS BSAZOS Y QUE OS VAYA TODO MUY BIEN.BSS

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 11467Mensaje lipichin
13 Oct 2010 21:14

PiolinR7 escribió:Muchisimas gracias a todos los miembros de este maravilloso club, Gracias Juan por tus palabras de agradecimiento, no me lo esperaba, y habeis conseguido que me emocionara como nunca lo he echo en una concentración. No quiero dejarme en el tintero, a una persona, que para mí, me ha ayudado hasta el final con la organización entre otros...MUCHAS GRACIAS JAIONE!!!! por toda tu ayuda en la recepción como con el merchandising, me lo pasé de fábula contigo..Te quiero mogollón tia!!!! Lola, muchas gracias por todo, por toda tu ayuda y por aguantar a estos lokos pirados por los renolillos :lol: Lipichin gracias por todo a ti tambien, eres genial.A mi cuñado S12 gracias por todo ;)

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Hasta Pronto
Otra vez, gracias a vosotros, a mi no me las teneis que dar, yo fui a pasar un fin de semana fantastico, y entre todos, conseguimos superarlo, fue mejor que fantastico, que pusiera un rotativo encima de mi coche, pues bueno, en algun lugar de la caravana tenia que ir, incluso ir último me gusta, no veas como mola ver una cola de cacharrillos de 3 kms delante tuya :lol:
Y, repito, podeis contar conmigo, para lo que haga falta, mientras esté en mis manos, podeis contar..

Un abrazo!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 11543Mensaje Leguineche
16 Oct 2010 15:18

Me parece un detalle precioso para con los organizadores, mas cuando han hecho tan buen trabajo.

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder