Re: Sellar fuga de aceite
Publicado: 19 Oct 2010 00:31
Punto 2 es facil encontrar un tapón de esos que llaman de "presión, son más fiables que los roscados, a ver si mañana te localizo uno.Angulo escribió:No ha habido suerte, o sí, según se mire. La fuga que detecte ya no pierde, así que ya sé cómo sellar una pequeña fuga de aceite, el problema viene porque he visto otros 3 sitios por donde está perdiendo, así se montaban los charcos que se montaban en la plaza de garage. Os los enumero:
1.- Por otro lado de la junta de la culata, lo que pasa es que al perder se juntaba con el riachuelo que vi la primera vez y por eso no me he dado cuenta hasta ahora, que al chocar con el cordón que puse se va por otro lado. Repetiré el proceso de la primera fuga.
2.- Tapón del aceite. ¿Es fácil encontrar uno nuevo? ¿Son mejores los de plástico como el que llevo o los de metal? Si alguien tiene alguno a buen precio que me de un toque.
3.- Y esta me preocupa bastante más. Pierde por el soporte de la bomba de la gasolina con el bloque motor. Lo que no sé es si pierde por el tornillo de abajo del todo o por la junta de dicha tapa. Si es del tornillo he pensado en quitarlo y echarle también Nural o teflón, pero si es de la junta ¿Hay que tener en cuenta algo especial al desmontar dicho soporte de la bomba de la gasolina o es tan sencillo como quitar los 3 tornillo cambiar la junta y volver a apretar?
Gracias de antemano.
Punto 3 la solución, es cambiar la junta de la bomba, no tiene mayor complicación que sacarla, poner junta y volver a colocar la bomba.
Saludos.