Página 2 de 2

Re: Ochenteros al poder

Publicado: 08 Ago 2010 22:31
por hamabi
Leguineche escribió:¿Dónde estaban guardados? Pues bajo una lona, en algún rincón de un garaje, en un callejón... Trabajo con comunidades de propietarios, y por motivos profesionales visito cocheras todas las semanas, y os sorprenderíais si supiérais la cantidad de "tesoros" (para nosotros, claro) que se esconden. Un ejemplo: En una misma cochera, un R-9 TSE de 1982 con 25.000km que lleva parado 20 años, un Seat 124 de 1980 que circula una vez al mes, un 600 (el inevitable 600 que en todos los talleres y cocheras está) idem de lo mismo, y un 127 con toda la pinta de llevar unos cuantos años sin oler el asfalto.
Esas son las joyas que merecen la pena. Coches sin usar, que con 4 duros (en principio...) se ponen en marcha. Yo ahora ando liado, pero espero en cuanto pueda hacerme con un ochentero muy concreto...

Re: Ochenteros al poder

Publicado: 09 Ago 2010 16:03
por Leguineche
Si no dan problemas, con 4 duros. Pero a veces son mejores los coches mas trillados que los que tanto tiempo llevan parados.

Saludos claqueantes!!!!

Re: Ochenteros al poder

Publicado: 09 Ago 2010 20:05
por Angulo
Leguineche escribió:Si no dan problemas, con 4 duros. Pero a veces son mejores los coches mas trillados que los que tanto tiempo llevan parados.

Saludos claqueantes!!!!
Díselo al mío, que poco a poco voy quitándole las costras que tiene de haber estado bastante tiempo quieto, si no es la electricidad, son los frenos, los líquidos... Todos los coches estando parados van muriendo poco a poco.