Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Publicado: 06 May 2017 18:33
Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??
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Si no me echa para atrás el que llegue o no, sólo estoy pensando en la logística del viaje de ida y vuelta y si tengo que pedir precisamente tus servicios (el coche tractor y la gasolina los pongo yo, pero el carnet y la plataforma los tienes tú )r12tc escribió:Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??
Tienes un MP que te he escrito antes de ver este mensaje, pero no cambia nada de lo que te he puesto en él.miguel12break escribió:Hay algunas personas interesadas, y respetaré el orden por el que se han interesado, pero ya sabes cómo va esto y a veces ese interés por una cosa o por otra no se concreta. El coche necesita irse urgentemente, en una semana mejor que en 10 días, pero si se van descartando opciones contactaré contigo, es cuestión de días que se solucione. Un saludo!
Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.miguel12break escribió:El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)
(Me estoy buscando un problema... )
100% de acuerdo, ese fallo es una chorrada. Y si además cambias los silemblok de la selectora te queda perfecto.pablo-55 escribió:Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.miguel12break escribió:El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)
(Me estoy buscando un problema... )
Creo que por los síntomas, va a ser el patín de la marcha atrás, que ha perdido todo el teflón y ya no hace su trabajo, por eso no encuentras la segunda y al reducir, rasca porque se va hacia la marcha atrás.
Por supuesto, es una opinión, a falta de probar. Pero los síntomas, son muy claros.
Angulo escribió:Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, yo también pensaba en lo del patín del selector, aunque también estoy mirando cajas por si acaso
Ayer estuve hablando con Miguel y vamos a ver qué dicen los que van delante y si hay acuerdo ya os tomaré la palabra, aunque al ir a Pola la semana que viene, quien sabe si alargó unos pocos kilómetros más