MOTOR 1600 cc R16

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RRG
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Re: MOTOR 1600 cc R16

Mensaje: # 64997Mensaje RRG
29 Nov 2016 14:06

Jjjj pues hoy he ido al desguace a bichear colector y carburador pero no lo he visto en muy buen aspecto y no me lo he traido, pero veo que tendría que cambiar también la tapa de balancines para el sistema de aceleración, que lleva una pequeña polea y el.mio.no, ni donde ponerlo.
Esa tapa sería cambiar una por otra? No se si.me ha parecido la culata un poco más ancha y me.lie a.comprar cosas y luego nada ya que el.mío es 1300 y el TS 1400 .
Si se nota diferencia de mono a doble cuerpo aunque aumente el consumo si me parece bien hacerlo.
Cambiar todo el.motor me parece mucho.jaleo sin tocar frenos ni suspensión,y ni hablemos de itv
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Vin Electric
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Re: MOTOR 1600 cc R16

Mensaje: # 65269Mensaje Vin Electric
09 Dic 2016 13:30

El 1.6 del gordini nada tiene que ver con el de r17, es el mismo bloque pero las culatas no son iguales, hay un kit de preparacion para el 12 gordini que le sacas 160cv a ese motor -shock

Meterlo en un 12? Si claro, pero ni la caja ni el escape ni el radiador ... etc etc te valen.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



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RRG
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Re: MOTOR 1600 cc R16

Mensaje: # 65271Mensaje RRG
09 Dic 2016 14:11

Pues descartado -hk
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pablo-55
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Re: MOTOR 1600 cc R16

Mensaje: # 65274Mensaje pablo-55
09 Dic 2016 15:47

Vin Diesel escribió: Meterlo en un 12? Si claro, pero ni la caja ni el escape ni el radiador ... etc etc te valen.
Y el etc. sería muy largo y costoso. Por ejemplo y para empezar, frenos y suspensiones, acoredes a la potencia que llevarías -hi

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RRG
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Re: MOTOR 1600 cc R16

Mensaje: # 65277Mensaje RRG
09 Dic 2016 16:34

Me habeis llevado por el buen camino jjjj me.centraré en mejorar el.mío dentro de la lógica.
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