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Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 22 Ago 2016 10:55
por ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA escribió: con el calor, a veces hace un fallo que se queda sin corriente en el indicador de carga de batería y en el de temperatura, y se "fuga" al testigo rojo de falta de presión de aceite con el consiguiente susto....
Como cada día falla más mi cuadro, anoche estuve comprobando conexiones del cuadro del ARO, y tengo que modificar en profundidad el cableado del coche porque coinciden los tres enchufes, pero no coinciden casi ninguno de los cables; por lo que no sé si voy a cambiarlo o pondré otro cuadro de TS.

Este cuadro de ARO es muy completo en algunas cosas (luz de reserva, de exceso de temperatura, de recordatorio de cinturones, manómetro de aceite, etc) pero tiene lagunas importantes: no tiene testigo del warning, ni del starter, ni de luneta térmica trasera, ni de antinieblas... y no funciona la puesta a cero del kilometraje parcial.

Si alguno de vosotros tiene un cuadro de TS en perfecto estado de uso y funcionamiento, podemos valorar el cambio.

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 05 Dic 2016 23:35
por Vin Electric
Ese cuadro es ideal para cuando haga una réplica Alpine con un 12 TL -507

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 07 Dic 2016 15:19
por Albertucho-12Ts
Vin Diesel escribió:Ese cuadro es ideal para cuando haga una réplica Alpine con un 12 TL -507
Carlos, lo que tienes que hacer es buscarle ya un 1.6 con weber al gordi!!!

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 07 Dic 2016 20:35
por Vin Electric
Albertucho-12Ts escribió:
Vin Diesel escribió:Ese cuadro es ideal para cuando haga una réplica Alpine con un 12 TL -507
Carlos, lo que tienes que hacer es buscarle ya un 1.6 con weber al gordi!!!

Ya tiene...