Página 2 de 3
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 03 Dic 2014 23:05
por RRG
Ok gracias, he intentado ponerme en contacto con el por varios frentes pero aun no he tenido respuesta
A ver si me puede echar una mano.-
¿tu le cambias tambien la entrada de la gasolina de atras al lateral? si es que si, como , piezas, fotos etc

Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 04 Dic 2014 00:13
por oscarmantiñan
Ola. Para ponerla por el lateral tengo entendido que se pone el deposito del familiar. Si lo vas a hacer lo tuyo va muy en serio. Sigue intentando hablar con ese hombre q tiene buen material.
Si te quedase a mano venias a la cena de navidad y veias una buena replica que este año es en casa de vin diesel aqui en galicia , pero pa mi que te queda algo lejos. Pero quien sabe....

animo con el

Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 04 Dic 2014 22:50
por RRG
Si, la idea es dejarlo lo mas fiel posible claro, y ese es un detalle importante, pero encontrar repuestos cerca de Cordoba es complicado.-
La entrada de aire del capot? donde s epuede conseguir?
Podiras mandarme alguna foto de tu coche?
Gracias
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 07 Dic 2014 04:24
por Luis TL
RRG escribió:Si, la idea es dejarlo lo mas fiel posible claro, y ese es un detalle importante, pero encontrar repuestos cerca de Cordoba es complicado.-
La entrada de aire del capot? donde s epuede conseguir?
Podiras mandarme alguna foto de tu coche?
Gracias
http://www.ebay.fr/itm/ENTREE-D-AIR-CAP ... 20ce5e37ec

Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 07 Dic 2014 15:11
por oscarmantiñan
Ola si quierez ver fotos de mi coche ve al post; mi renault 12 sle algo diferente de ver. Pero ya te digo q no es una replica gordini como tal. Saludos

Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 07 Dic 2014 19:48
por Vin Electric
bienvenido al foro, ahora ya sabes, hacerse socio del club por 20 pavetes al año y a darle caña a ese R12 y acudir a las conces nacionales que nos los pasamos de vicio. jeje.
En cuanto al tema de hacer una replica gordini es buena idea, pasate por el apartado de compraventa, he abierto un post donde se ven varias repicas gordini a la venta, de ahí puedes quitar muchas ideas.
Saludos
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 10 Dic 2014 00:25
por RRG
Ah, si , ya se cual es el tuyo, me di una vuelta por el foro de niuestros coches.-
Es diferente, pero bien, para gustos los colores, nunca mejor dicho .-
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 10 Dic 2014 00:28
por RRG
Ok, le echare un ojo a ese post, basicamente, por el exterior, las diferencias que veo son la entrada de aire, la de gasolina , luces de matricula, doble espejo exterior y sin taloneras de aluminio no?
Es posible localizar arcos de seguridad para los R12? lo ieal seria uno homologable, uno central y trasero o completo pero atornillable, alguien sabe de eso?
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 10 Dic 2014 00:30
por RRG
En España no hay opcion de buscar la rejilla de ntrada de aire del capot? esa esta muy lejos y parece muy machacada no?
Re: Saludos desde Cordoba
Publicado: 10 Dic 2014 10:18
por Angulo
No todos los Gordini llevaban la toma de aire del capot, no sé si eran las primeras o las últimas versiones las que no llevaban la rejilla, pero hay catálogos donde el coche no aparece con dicho plástico y uno de los pocos Gordinis originales que hay en España no ha llevado nunca la toma de aire. Así que no creo que sea algo imprescindible
EDITO: Ya he encontrado algo más de información sobre la toma del capot. Los primeros 12 Gordini de los años 70 y 71 no llevaban la toma de aire, esta toma se introdujo en la unidad 242.
No me queda calaro si es a partir de esa misma unidad, pero otras mejoras en el 12G son que se suprimen los intermitentes de las aletas y se cambia el ventilador de correa por un electroventilador para no robar tanta potencia al coche
Por cierto, bienvenido, que me ha fallado un poco la educación.