Re: Planificado de culata
Publicado: 06 May 2014 11:31
Yo sólo he trabajo con Micra una vez, de forma particular, precisamente para preparar para gasolina sin plomo, las dos culatas del motor de una furgoneta Citroën 2CV AKS 400, hace unos doce años. En menos de 20 mKM las válvulas de escape se estropearon, según el dictamen del que me compró la furgoneta (averiada) . Evidentemente que al que me la compró le advertí que la furgoneta tenía un problema de compresión en uno de los cilindros y que ya estaba harto de meter dinero; al poco tiempo me llamó y me dijo que sólo había daños en las válvulas de escape y que todo el resto del motor estaba nuevo, y a mi observación de las culatas "preparadas" me dijo que tenía toda la pinta de ser problema de la gasolina sin plomo.
He de decir que ese motor lo rehice a nuevo y claro, ya metido en gastos me gasté 20 mil pesetas de entonces en preparar las culatas, la furgoneta durante esos 20 mKM y cuatro años nunca le puse aditivo. A partir de entonces, y aunque sea una pérdida de dinero, a todos los coches le pongo el aditivo sustituto de plomo Wynns cada vez que voy a repostar.
En la empresa hemos trabajado con Micra para otros trabajos y hemos quedado satisfechos en calidad y tiempo de entrega.
He de decir que ese motor lo rehice a nuevo y claro, ya metido en gastos me gasté 20 mil pesetas de entonces en preparar las culatas, la furgoneta durante esos 20 mKM y cuatro años nunca le puse aditivo. A partir de entonces, y aunque sea una pérdida de dinero, a todos los coches le pongo el aditivo sustituto de plomo Wynns cada vez que voy a repostar.
En la empresa hemos trabajado con Micra para otros trabajos y hemos quedado satisfechos en calidad y tiempo de entrega.