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Re: Rebajar r 12

Publicado: 05 Mar 2014 00:42
por Luis TL
Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.

Re: Rebajar r 12

Publicado: 05 Mar 2014 08:43
por tunerman
Luis TL escribió:Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.

Antes tenia la misma opinion que tu , pero al hacer esto en mi otro Dacia que uso diario i lleva ya 1 ano i medio sin ninfun tipo de problema me parece mas que fiable. Ojo llevo 40 000 km , tanto tiempo que lo hace de la manera que lo conte todo sera perfecto.

Re: Rebajar r 12

Publicado: 06 Mar 2014 17:12
por tonisalas
Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias

Re: Rebajar r 12

Publicado: 06 Mar 2014 17:21
por Luis TL
tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.
Saludos !!!

Re: Rebajar r 12

Publicado: 06 Mar 2014 21:26
por tunerman
Luis TL escribió:
tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.
Saludos !!!
Cortas desde abajo i como dice Luis ajustas el plato. Con lo de sacar , yo me hecho una herramienta que es muy facil i sin riesgo ninguno intentare colgar una foto.