Reunion de la Asociacion Española Pegaso

Concentraciones, rutillas, etc
lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Reunion de la Asociacion Española Pegaso

Mensaje: # 46386Mensaje lipichin
29 Sep 2013 22:50

Esperamos esas fotos, Paco!!!

Y, si ves al tal Alberto, o a cualquiera de los Hnos. Vila, o al "Obelix", que no se si será hermano, socio o que, los saludas y les dices que en Casas de Roldan tienen un admirador!!

P.D. La próxima vez que nos juntemos, me tienes que conseguir una visita a su famosa campa, donde guardan sus cacharros clásicos
Madrid empieza por M y termina por T

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 46387Mensaje ivecocityclass
29 Sep 2013 23:01

lipichin escribió:Esperamos esas fotos, Paco!!!

Y, si ves al tal Alberto, o a cualquiera de los Hnos. Vila, o al "Obelix", que no se si será hermano, socio o que, los saludas y les dices que en Casas de Roldan tienen un admirador!!

P.D. La próxima vez que nos juntemos, me tienes que conseguir una visita a su famosa campa, donde guardan sus cacharros clásicos

El finde que viene son las carreras en el Jarama. Y sabes que Alberto corre no? La puñeta es que yo trabajo el sabado...Son grandes coleccionistas de Pegaso.Si hablamos con ellos lo mismo hasta nos buscaban un Troner en buen estado y a buen precio...

Un saludo

Paco

lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Año: 1979

Mensaje: # 46407Mensaje lipichin
30 Sep 2013 22:36

ivecocityclass escribió:
lipichin escribió:Esperamos esas fotos, Paco!!!

El finde que viene son las carreras en el Jarama. Y sabes que Alberto corre no? La puñeta es que yo trabajo el sabado...Son grandes coleccionistas de Pegaso.Si hablamos con ellos lo mismo hasta nos buscaban un Troner en buen estado y a buen precio...

Un saludo

Paco
Puestos a pedir, Paco, mola mas un Cabezón o un Mofletes, ya... jejeje. Como te dije, ahora, de momento no puedo ni plantearmelo, cosa la cual, no impide que a muy largo plazo...
En el tema de las carreras, si que sabia que por ahora hay en el Jarama carrera de camiones, pero aqui, no puedo, sino que apoyar a mis paisanos "Racing Truck La Roda", con David Felipe a los mandos del camión "MANchego" con su 1000cv...
Madrid empieza por M y termina por T

Responder