Esperamos esas fotos, Paco!!!
Y, si ves al tal Alberto, o a cualquiera de los Hnos. Vila, o al "Obelix", que no se si será hermano, socio o que, los saludas y les dices que en Casas de Roldan tienen un admirador!!
P.D. La próxima vez que nos juntemos, me tienes que conseguir una visita a su famosa campa, donde guardan sus cacharros clásicos
Reunion de la Asociacion Española Pegaso
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Reunion de la Asociacion Española Pegaso
Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
lipichin escribió:Esperamos esas fotos, Paco!!!
Y, si ves al tal Alberto, o a cualquiera de los Hnos. Vila, o al "Obelix", que no se si será hermano, socio o que, los saludas y les dices que en Casas de Roldan tienen un admirador!!
P.D. La próxima vez que nos juntemos, me tienes que conseguir una visita a su famosa campa, donde guardan sus cacharros clásicos
El finde que viene son las carreras en el Jarama. Y sabes que Alberto corre no? La puñeta es que yo trabajo el sabado...Son grandes coleccionistas de Pegaso.Si hablamos con ellos lo mismo hasta nos buscaban un Troner en buen estado y a buen precio...
Un saludo
Paco
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Año: 1979
Puestos a pedir, Paco, mola mas un Cabezón o un Mofletes, ya... jejeje. Como te dije, ahora, de momento no puedo ni plantearmelo, cosa la cual, no impide que a muy largo plazo...ivecocityclass escribió:lipichin escribió:Esperamos esas fotos, Paco!!!
El finde que viene son las carreras en el Jarama. Y sabes que Alberto corre no? La puñeta es que yo trabajo el sabado...Son grandes coleccionistas de Pegaso.Si hablamos con ellos lo mismo hasta nos buscaban un Troner en buen estado y a buen precio...
Un saludo
Paco
En el tema de las carreras, si que sabia que por ahora hay en el Jarama carrera de camiones, pero aqui, no puedo, sino que apoyar a mis paisanos "Racing Truck La Roda", con David Felipe a los mandos del camión "MANchego" con su 1000cv...
Madrid empieza por M y termina por T