Re: Manual de taller y tiempos de reparación del Renault 12
Publicado: 20 Nov 2014 14:46
Ya tengo en mi poder un PR 928 pero es la 3ª edicion y como el mio es tan antiguo, ni siquiera salen los cintos tipo aviacion.
Me ha llamado mucho la atencion una pletina que se supone llevaban en el tunel tras el freno de mano que se encargaba de recolocar los anclajes de cierre automatico para los cintos enrrollables.
Alguno tiene en su coche ese sistema de montaje?
Se trató en su dia de utilizar los agujeros de sujeccion de los cierres de los cintos para los modelos que llevaban cintos sin recoger y se cerraban sobre una barra cromada en forma de lazo y corregir el punto de anclaje para los automaticos sin tener que modificar el chasis.
Por cierto, el 1007 queda puesto a la venta en 30 € si D. Antonio no me dice nada.....
Me ha llamado mucho la atencion una pletina que se supone llevaban en el tunel tras el freno de mano que se encargaba de recolocar los anclajes de cierre automatico para los cintos enrrollables.
Alguno tiene en su coche ese sistema de montaje?
Se trató en su dia de utilizar los agujeros de sujeccion de los cierres de los cintos para los modelos que llevaban cintos sin recoger y se cerraban sobre una barra cromada en forma de lazo y corregir el punto de anclaje para los automaticos sin tener que modificar el chasis.
Por cierto, el 1007 queda puesto a la venta en 30 € si D. Antonio no me dice nada.....
