otra consulta.
se que es malo tener el contacto puesto sin que el motor funcione. (en la posicion en que se enciende el testigo de la luz de presion de aceite y tal) porque se calienta la bobina.
tambien es malo tener el contacto en la primera posicion? es decir, el primer cuarto de vuelta sin que se enciendan los testigos luminosos. en mi coche necesito tenerlo asi para oir la radio. y me he pasado a veces muchos minutos oyendo la radio asi parado.
mi radio no va a corriente directa, necesito darle una primera vuelta al clausor tambien para que funcione (en este estado no se enciende la presion de aceite, el testigo rojo)
me cargare la bobina si hago eso? o no hay peligro en ese primera posicion?
solucion a aguja del velocimetro
- Luis TL
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Re: solucion a aguja del velocimetro
El único problema, es que se te descargue la bateria, pero vamos si estás escuchando musica dos o tres días sin arrancarmikenes escribió:otra consulta.
se que es malo tener el contacto puesto sin que el motor funcione. (en la posicion en que se enciende el testigo de la luz de presion de aceite y tal) porque se calienta la bobina.
tambien es malo tener el contacto en la primera posicion? es decir, el primer cuarto de vuelta sin que se enciendan los testigos luminosos. en mi coche necesito tenerlo asi para oir la radio. y me he pasado a veces muchos minutos oyendo la radio asi parado.
mi radio no va a corriente directa, necesito darle una primera vuelta al clausor tambien para que funcione (en este estado no se enciende la presion de aceite, el testigo rojo)
me cargare la bobina si hago eso? o no hay peligro en ese primera posicion?

estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: solucion a aguja del velocimetro
gracias luis, esto viene a cuento porque el otro dia si que deje el contacto con los testigos luminosos varios minutos
y toque la bobina y parecia que iba a hervir.
me quedo tranquilo si dices que en la primera posicion sin que luzcan los testigos no se calienta la bobina con la radio puesta.
y toque la bobina y parecia que iba a hervir.
me quedo tranquilo si dices que en la primera posicion sin que luzcan los testigos no se calienta la bobina con la radio puesta.