Página 2 de 39
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 04:57
por R Siete7
Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 13:44
por Cortecero
R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.

Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 14:14
por Cortecero
Estaspiezas tambien las he localizado, haber si le consigo quitar toda la holgura a la palanca del cambio, por que con el kit no he conseguido quitarla toda.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 14:15
por Cortecero
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 15:50
por Luis TL
Cortecero escribió:R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.

445.000 km de fiabilidad, doy fe del mio, con esos km se rehizo el motor, y no por que fuese muy necesario, por capricho.

Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 18:08
por R Siete7
Luis TL escribió:Cortecero escribió:R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.

445.000 km de fiabilidad, doy fe del mio, con esos km se rehizo el motor, y no por que fuese muy necesario, por capricho.

Efectivamente, estos ya son kilómetros para tener en cuenta y mira lo que te dice, se rehizo por capricho porque seguro que aguantaba más kilómetros sin grandes contratiempos.
Tienes un Renault 12 hombre y además el S
Un saludo.
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 18:10
por R Siete7
Cortecero escribió:Estaspiezas tambien las he localizado, haber si le consigo quitar toda la holgura a la palanca del cambio, por que con el kit no he conseguido quitarla toda.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Oye, este kit es interesante, yo se me partió el muelle ese grande que lleva, aunque pude recuperarlo sin el diminuto trozo que se me rompió y lo doblé otra vez.
Un saludo.
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 18:33
por JuanSportCoupe
Y cuál es la causa de que escupiese el aceie por la varilla???
Os recuerdo que aparte de consumir lo tiraba a chorros por la varilla.
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 21:39
por pablo-55
De eso no me habia enterado. Creia que era solo que gastaba mucho aceite. Si lo escupe por la varilla, es que baja demasiada presion al carter de aceite y seguramente será por ese cilindro que da 8 kg. En ese caso, es más que probable que los segmentos de ese pistón estén hechos puré y no sea cosa de las válbulas.
Re: Reparar motor de mi 12
Publicado: 19 Mar 2013 21:45
por Cortecero
JuanSportCoupe escribió:Y cuál es la causa de que escupiese el aceie por la varilla???
Os recuerdo que aparte de consumir lo tiraba a chorros por la varilla.
Cierto Juan muy cierto, gracias
