Aqui una del 21:
http://imageshack.us/photo/my-images/849/dsc0001fv.jpg/
Y estas son de verano que estaba cambiandole el alternador, en plena faena jeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/546/dsc0058qo.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 56kvm.jpg/
Ya iré subiendo mas fotos es que ahora mismo no tengo mas jeje.
Comentar que mi 21 es el GTD, 2068cc 74cv atmosferico, fase II del año 92 con 282.000km ahora mismo y curiosamente de fabricación francesa, no española jeje.
PD: He puesto así las imagenes porque me decía que pesaban demasiado para el foro
Infiltrado jeje
Re: Infiltrado jeje
Ya te pondré fotos del interior a ver si lo limpio mañana en el trabajo y las hago jeje.ivecocityclass escribió:Cierto es Rafa.No pienses que por ser del Club Renault 21 te vas a librar de poner fotos de tu máquina.Pero no solo una sino todas las que se te ocurra.Y con todo lujo de detalles y explicaciones.Es una extraña mania la que tenemos ,que cualquier cosa que tenga ruedas nos encanta y nos gusta ver sus interiores,exteriores,zona del motor,etc,etc.
Me alegro que estés por aqui y aunque ya lo sabes sientete como en vuestro propio foro,como me ocurre a mi en el vuestro.
Un abrazo
Paco
pablo-55 escribió:Bienvenido , por aquí te sentirás como en casa . Se ve que el sábado te has hecho sufridor y penitente.
Se deja entrever que ya te han sugerido algo sobre las fotos , así que no insistiré sobre el tema pero![]()
![]()
![]()
Nosotros tambien tenemos la costumbre de:
Nada tranquilo yo iba loco por allí, me decían este es no se quien del foro y yo ah vale, y luego me hablaba otra persona y ya no se ni por donde iba, es normal tranquilo jejesavil escribió:Bienvenido y encantado de haberte conocido lo pasamos muy bien con vosotros y el domingo con las prisas ni me despedí . Perdón
. Por cierto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Es un filtro que tenmos antispam, el primer mensaje de todo el que se registre debe de ser aprobado para que no pasen los robots.
A partir de ese momento ya se puede postear con normalidad
R12 TS 1978
Me imagino, es normal.JuanSportCoupe escribió:Es un filtro que tenmos antispam, el primer mensaje de todo el que se registre debe de ser aprobado para que no pasen los robots.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Bienvenido a tu club espejo, por eso del 12-21
Seguro que te sientes tan comodo como en vuestro foro del 21.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Si de momento genial, aunque no sea el mismo coche, no dejo de ser vuestra evolución jejeAngulo escribió:Bienvenido a tu club espejo, por eso del 12-21