Hola, pues el mio si suelto el volante no se desvia ni un centimetro,puede ser porque las caídas y cotas se las hago algunas veces,sobretodo despues de haber hecho varios rallyes.
Lo que sí hay que hacerlas siempre que se varie la medida de los neumáticos sí se varía el perfil ó se haya cambiado alguna rotula, silentblock etc.
Yo al menos lo hago siempre así.
Saludos
Manel
Cotas de Alineación de un R-12S
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 4010
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Cotas de Alineación de un R-12S
hola yo no soy 1 experto pero yo pienso que si solo cambias 1 rotula rodamiento o palier no hace falta alinear direccion ahora si cambias amortiguadores ya si xq pueden variar algunas cotas



DIABA DIABADUUUUU
-
- Mensajes: 52
- Registrado: 12 Ene 2010 12:40
Re: Cotas de Alineación de un R-12S
Gracias Luis TL !
Ya me ha llegado tu email.
Saludos!!
Ya me ha llegado tu email.
Saludos!!
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Cotas de Alineación de un R-12S

Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)