Yo sí, llevo una bomba de freno de R 18 en mi R 7, vale también para R 12 pues.tarragona escribió:.
Alguien lleva algo de un 18 en su coche?
De todos modos no estropees un R 18 Turbo para ponerle piezas al R 12.
Un saludo.
Yo sí, llevo una bomba de freno de R 18 en mi R 7, vale también para R 12 pues.tarragona escribió:.
Alguien lleva algo de un 18 en su coche?
Es posible que sea un R 18 un R 12 retocado pero que tiene que ver eso para destruir una unidad R 18 Turbo, la más atractiva de todas a mi modo de ver.tarragona escribió:Bueno, estoy de acuerdo que en un tiempo se revalorizara....
PERO:
*No es un 18 un 12 retocado por el cirujano de la Belen Esteban?
Jejeje!
*No dicen que las segundas partes nunca fueron buenas?
*No tenemos nuestra aficion a sabiendas que tiramos euros a porrillo?
Ayer estuve investigando en el web argentina, y sigo estudiando el tema...
Luego pondre enlaces, que no tenia pilas el raton de PC y me puse con la Tablet y no me aclaro mucho.
Saludos,
El bloque es el mismo que el del 18 , pero no igual al del 12 .tarragona escribió:Hola,
Yo agradezco tu opinion, el tema es que si me sale bien, y me confirman que lo puedo comprar, me saldra mas economico coger el coche entero, que ir comprando piezas por aqui y por alli...
Un motor de 18turbo completo esta por unos 600€ mas o menos, mas unos 250€ el cambio, mas unos 120€ las dos manguetas delanteras, mas unos 100-150€ el puente trasero, mas unos 300€ las llantas.
Yo por ahora no he visto ese coche, solo se que lleva 5-6 años parado.
Tampoco queria montar una polemica sobre si hay que destruir los R18 o no.
Un amiguete desintegro un Golf G60, para hacerse un Jetta G60 coupe, para muchos un crimern atroz, para mi, se ha construido un vehiculo unico y espectacular.
Solamente pretendia averiguar la posibilidad o no de compatibilidad de piezas entre los dos modelos, el bloque en principio es el mismo, la unica problematica entiendo que seria el cambio, que hay que cortar un pelin los bajos.