Nuevo vehiculo ( mi tercer rombo)
Re: Nuevo vehiculo ( mi tercer rombo)
¿250 euros por el coche? ¿He entendido bien? jeje Eres buen regateador, me alegro por tu compra. Uno de mis coches favoritos despues del 12. Creo que sobra decir lo que queremos todos los compañeros... fotos!

- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Xabi_hxc escribió:¿250 euros por el coche? ¿He entendido bien? jeje Eres buen regateador, me alegro por tu compra. Uno de mis coches favoritos despues del 12. Creo que sobra decir lo que queremos todos los compañeros... fotos!
Si si 250 euros.Muchas veces no conviene decir a la gente que eres coleccionista de coches ni que el coche que venden es un clásico o futuro clásico sino que lo quieres para tu hijo porque se acaba de sacar el carnet de conducir (no estoy casado ni tengo hijos).Por un precio bastante similar conseguí el que fué el primer coche de mi pareja,un Ford Fiesta 1,4 con cambio CVT por variador que el dueño pedia 1000 euros y lo saqué por 500.Le dije que era para mi hijo que acababa de sacar el carnet y no le iba a dejar mi Mondeo para que me lo destrozara.
Mañana por la tarde habrá fotos del susodicho cuando lo traiga
Un saludo
Paco
Mentirosillo, mentirosillo...
Has hecho una muy buena compra. Es un coche que seguro que te dará muchas satisfacciones.
Yo tengo un GTS desde hace 24 años y no pide más que gasolina y de vez en cuando un poco de aceite.
Disfrútalo. Es una alegría leerte ya más a menudo en el foro.
Un saludo.
Has hecho una muy buena compra. Es un coche que seguro que te dará muchas satisfacciones.
Yo tengo un GTS desde hace 24 años y no pide más que gasolina y de vez en cuando un poco de aceite.
Un saludo.
- ivecocityclass
Jolo escribió:Mentirosillo, mentirosillo...
Un saludo.
Gracias.Ya he pasado la época de lamerme mis heridas.Ya han cicatrizado y me he hecho fuerte,algo que nunca debí dejar de ser.Fuerte y con ganas de comerme el mundo.
Faltan horas para que vaya a recoger el coche.La hora prevista es las 8 de la tarde.Los que me sigan por twitter tendrán la primicia antes que nadie ya que será ahi donde primero suba las fotos en tiempo real,según lo esté recogiendo.
Tambien subiré una del R6 en el taller al cual le queda poco para salir ya que ayer se consiguió el sensor o bulbo para el medidor de la temperatura de agua que le he puesto.Tambien tiene radio nueva con 4 altavoces y unos cerquillos en los faros traseros.
No sé aun con cual iré a la interclubes,si con el 5 o con el 6 ya que en cuanto el 6 salga del taller entrará el 12 para su profunda renovación de chapa y tardará varios meses en volver a salir ya pintado y brillante.
Un saludo
Paco
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Año: 1979
Eso son muy buenas noticias, Paco. Me alegro mucho. A la interclubs, traete el 12 en modo rat stile jajajja
Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
lipichin escribió:Eso son muy buenas noticias, Paco. Me alegro mucho. A la interclubs, traete el 12 en modo rat stile jajajja
Jajajajaja vale.
Un saludo
Paco
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Yo voto para que traigas el R6 

- ivecocityclass
Kentxo escribió:Yo voto para que traigas el R6
Si llevo el 6 quiero foto tuya y mia los dos en el 6 jejejejeje.Aun no sé cuaol llevaré.Al 12 le falla la bomba de agua y lleva 3 meses en el garaje metido.A ver si la semana que viene lo arranco pues la bateria está mas muerta que el gobierno de Rajoy.En cambio el 6 arranca al estilo diesel,sin tocar el acelerador,lo mismo que el supercinco.
Recuerdo mi twitter para quien quiera ver las fotos en primicia del 5 esta tarde

Un saludo
Paco
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Cuenta con esa foto, faltaría másivecocityclass escribió:Si llevo el 6 quiero foto tuya y mia los dos en el 6 jejejejeje.Aun no sé cuaol llevaré.Al 12 le falla la bomba de agua y lleva 3 meses en el garaje metido.A ver si la semana que viene lo arranco pues la bateria está mas muerta que el gobierno de Rajoy.En cambio el 6 arranca al estilo diesel,sin tocar el acelerador,lo mismo que el supercinco.
Recuerdo mi twitter para quien quiera ver las fotos en primicia del 5 esta tardeflbarriosr
Un saludo
Paco

Al final vas a conseguir que me haga un twitter, ya me pica la curiosidad

- ivecocityclass
Kentxo escribió:Cuenta con esa foto, faltaría másivecocityclass escribió:Si llevo el 6 quiero foto tuya y mia los dos en el 6 jejejejeje.Aun no sé cuaol llevaré.Al 12 le falla la bomba de agua y lleva 3 meses en el garaje metido.A ver si la semana que viene lo arranco pues la bateria está mas muerta que el gobierno de Rajoy.En cambio el 6 arranca al estilo diesel,sin tocar el acelerador,lo mismo que el supercinco.
Recuerdo mi twitter para quien quiera ver las fotos en primicia del 5 esta tardeflbarriosr
Un saludo
PacoYa sería la bomba si me dejas dar una vueltecita en él... nunca he conducido uno!
Al final vas a conseguir que me haga un twitter, ya me pica la curiosidad
Lipichin ya me está siguiendo y le acabo de dedicar un tweet.Acabo de poner tambien un video muy emotivo que me han enviado no relacionado con los coches sino con lo que llevamos dentro cada persona y las apariencias que engañan.
Lo de conducir el 6 cuenta con ello sin dudarlo.Directamente no se pregunta,se afirma.
Un abrazo
Paco