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Re: Cubre-carter

Publicado: 11 May 2012 00:05
por R Siete7
Se atornilla a unas grapas que lleva en el chasis, lo que no sé si tu coche las llevará, según el PR solo lo montaron de origen algunos R 12 S, no todos.
El mio lo lleva y puse un anuncio de compra de las grapas porque tengo alguna mal pero de momento aguantan y no he encontrado nada.

Un saludo.

Re: Cubre-carter

Publicado: 11 May 2012 13:59
por R12tanque
Muchas gracias rsiete7,pues no se si las llevara de todas formas ya me queda llegarme a la renault a ver si hubiera suerte porque la verdad creia que llevaria tornillos,de todas formas si me entero de algo te lo hare saber a ti tambien.

Saludos -good

Re: Cubre-carter

Publicado: 11 May 2012 21:20
por KATXIS
Buenas tardes,

Los anclajes estan en el chasis y hay que comprar-buscar las ¿tuercas enjauladas? ya que normalmente no vienen o están podrídas. En la renault pregunte hace más de 10 años si tenían y ni de coña, creo recordar que la medida son de 7 y pude encontrar en una tienda de "tornillería", no son iguales pero hacen la función. La "chapa" la lleva puesta mi S traspasada del difunto TL, esta bien mientras no se caigan llaves y esas cosillas, buen lugar también, para amontonar la grasilla, polvillo, etc..., si pierde un poco de aceite o resuda algo casi ni se va a notar.
Lo gracioso es cuando se te olvida la llave caida (en el cubrecarter), vas circulando, oyes un ruido de la lesse por los bajos, y te das cuenta que tendrás que buscar que llave te falta y comprarla. Lo peor es que te la de el de la ITV ¡¡¡también podría pasar!!!
Buen "accesorio" en definitiva, me gusta.

Salud!

Re: Cubre-carter

Publicado: 11 May 2012 22:01
por R12tanque
Hola,muy buena aportacion r12abuelo ya vamos aclarando un poco mas este puzzle,pues ya me voy a ir pensando de ir a la renault pues si hace 10 años no tenian ahora no van a estar esperandome -fisch ,este tambien era de un tl que todavia creo que sigue a la interperie asta que el dueño le de solucion,lo suyo seria que alguien pudiera aportar alguna foto de esa grapa por si fuera mas facil de encontrar de todas formas preguntare por(tuercas enjauladas del 7 haber que me dicen)de todas maneras que complicado va a ser el cubre-carter,yo creia que iba a ser un elemento facil y practico de colocar pero vaya guerra que me esta dando y todo para que con el motor recien restaurado no le caiga suciedad ni nada al estilo,muchisimas gracias por vuestras aportaciones a ver si se puede llegar a resolver este misterio.

Saludos -good

Re: Cubre-carter

Publicado: 12 May 2012 10:20
por uncetaracing
metele unos rosca chapa haciendo agujero nuevo y santas pascuas en el hiero siempre hay solucion

Re: Cubre-carter

Publicado: 13 May 2012 13:05
por mikenes
uncetaracing escribió:metele unos rosca chapa haciendo agujero nuevo y santas pascuas en el hiero siempre hay solucion

-bat -bat -bat -bat -bat -bat

Re: Cubre-carter

Publicado: 14 May 2012 00:30
por R Siete7
R12tanque escribió:Muchas gracias rsiete7,pues no se si las llevara de todas formas ya me queda llegarme a la renault a ver si hubiera suerte porque la verdad creia que llevaria tornillos,de todas formas si me entero de algo te lo hare saber a ti tambien.

Saludos -good
Ok, te lo agradezco.

Un saludo.

Re: Cubre-carter

Publicado: 14 May 2012 12:19
por KATXIS
Buenos días,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Las de círculo ROJO van en "tuercas enjauladas". Se supone que las de la izquierda y derecha deberían estar, ya que sujetan una chapa que va atornillada a la aleta y frontal. Cuando aflojas los tornillos es cuando se suelen partir las patillas de sujeción de la tuerca al estar los mismos medio soldados a la tuerca. La central no viene.
- Las de círculo VERDE van engachadas en la sujección de la barra estabilizadora, hay espacio para poner otra tuerca.
- Las de círculo AMARILLO van con "grapa" (parecida a la sujección de las aletas).

Si encuentro alguna tuerca de esas le saco una fotillo, pero no creo que tengas problema para encontrarlas. El asunto debe ser la "métrica" que no es nada normal.


Salud!

Re: Cubre-carter

Publicado: 18 May 2013 21:51
por Cortecero
r12abuelo escribió:Buenos días,

Imagen

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- Las de círculo ROJO van en "tuercas enjauladas". Se supone que las de la izquierda y derecha deberían estar, ya que sujetan una chapa que va atornillada a la aleta y frontal. Cuando aflojas los tornillos es cuando se suelen partir las patillas de sujeción de la tuerca al estar los mismos medio soldados a la tuerca. La central no viene.
- Las de círculo VERDE van engachadas en la sujección de la barra estabilizadora, hay espacio para poner otra tuerca.
- Las de círculo AMARILLO van con "grapa" (parecida a la sujección de las aletas).

Si encuentro alguna tuerca de esas le saco una fotillo, pero no creo que tengas problema para encontrarlas. El asunto debe ser la "métrica" que no es nada normal.


Salud!
Que nivel tiene Karlos explicando las cosas. -hi -hi