Mi caso con el indicador de temperatura
Re: Mi caso con el indicador de temperatura
cuando vuelva a hacer un viaje largo de 1 hora, creo que se despejaran todas las dudas
Re: Mi caso con el indicador de temperatura
Prueba a soltar el faston del sensor y ponerle en contacto con el bloque, para que haga masa. Debería subirte la aguja al máximo.
Re: Mi caso con el indicador de temperatura
y haciendo eso se arreglaria?
Re: Mi caso con el indicador de temperatura
esta suelto el cuadro por el lado derecho
Re: Mi caso con el indicador de temperatura
la aguja tarda unos 15 minutos en empezar a moverse, y marca mas por debajo que antes, pero en cuanto me pongo a 120 enseguida marca casi a la mitad, y si bajo la marcha vuelve a entrar en la zona fria.
¿ustedes que opinan? esta mal la aguja? o hay un cambio en el motor que hace que se refrigere en el motor? esto coincide tras meter en el deposito unos aditivos limpiadores que me han mejorado las prestaciones.
¿creen que estos aditivos hacen que ahora me baje la temperatura?
¿ustedes que opinan? esta mal la aguja? o hay un cambio en el motor que hace que se refrigere en el motor? esto coincide tras meter en el deposito unos aditivos limpiadores que me han mejorado las prestaciones.
¿creen que estos aditivos hacen que ahora me baje la temperatura?
- Luis TL
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura
Yo no puedo comparar con el mio, no tiene indicador de temperatura, pero es posible que los aditivos que has usado, hayan limpiado la valvula de control de temperatura, además del radiador, estos vehículos, suelen ser frios de por sí, al llevar siempre el ventilador en marcha, solo deberia preocuparte si la aguja se aproxima a la zona roja peligrosa, que no es el caso.mikenes escribió:la aguja tarda unos 15 minutos en empezar a moverse, y marca mas por debajo que antes, pero en cuanto me pongo a 120 enseguida marca casi a la mitad, y si bajo la marcha vuelve a entrar en la zona fria.
¿ustedes que opinan? esta mal la aguja? o hay un cambio en el motor que hace que se refrigere en el motor? esto coincide tras meter en el deposito unos aditivos limpiadores que me han mejorado las prestaciones.
¿creen que estos aditivos hacen que ahora me baje la temperatura?
Saludos
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura
efectivamente, el aditivo principal me lo dio un mecanico "de toda la vida" especialmente indicado para limpiar el circuito de alimentacion, como paso previo a lo que me hara en el futuro, que es limpiarme con escariadores los cliches.
es un bote de 300ml muy abrasivo
es un bote de 300ml muy abrasivo
- BITTOR
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura
Yo tngo un TS y hace unos meses me empezo tambien hacer cosas raras la aguja de la temperatura y crei que erael cuadro y cambie el termostato que va dentro del manguito gordo al lado del radiador y ahora va bien.Un saludo y suerte
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!