estan mal montadops eso no es normal,yo los cambie y no subio la altura verifica el montaje,muelles bien colocados etcmikenes escribió:a mi aun no me han bajado, y ya llevan 3000 km o mas
amortiguadores
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: amortiguadores
DIABA DIABADUUUUU
Buf, los dejo asi, paso de calentarme la cabeza. ultimamente vivo para este coche y eso no puede ser.
- uncetaracing
- Socio 2020
tu mismo a mi personalmente no me gusta dejar las cosas a medias,no duermo
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Échale un vistazo, es mucho más importante que las luces del cuadro ya que es pura seguridad.
R12 TS 1978
hombre, el comportamiento del coche es bueno, solo se ha quedado como 4 cem mas alto de delante que antes de cambiarlos
ya han empazado a bajar la altura del coche por delante. sera que van cediendo con el uso 

- uncetaracing
- Socio 2020
que raro,no sera que se estan desinchando las ruedas jajjajaa a mi eso en la vida me ha pasau tan esagerado como 4 cm

DIABA DIABADUUUUU
No, porque mido el espacio entre el paso de rueda y la zona de arriba del neumatico. ademas llevo las ruedas con una presion de 2,5 bares delante y 2,2 detras. y el comportamiento es muy estable asi y nada subvirador.
- uncetaracing
- Socio 2020
era broma lo de la presion de las ruedas e jajajaj esto nunca me ha pasado es muy raro,estaria mal colocado el muelle?algo raro hay
DIABA DIABADUUUUU
- rubioc62
- Año: 1981
en mi humilde opinion creo que mediste con unos amortiguadores muy dañados antes de cambiar y por eso la diferencia es tan grande lo maximo que puede variar despues de montados (los nuevos) serian unos 3 cm como muchisimo entre que se asientan los muelles y la machacada de los antiguos puede perfectamente haber esa diferencia si tu crees que el montaje esta bien yo no me comeria la cabeza