Albertucho-12Ts escribió:Estas son en una paradilla que hizimos para agrupar la caravana...

Arrea, ¡¡NO JODAS!!, si hombre, estuve por ahí en la conce de villarrobledo, que por cierto, estubo de puta madre. ¿eres de alli? Joer, y como no me dijiste na hombre, eso no se hace, jajaj, me alegro de que haya otro aficionado más aqui en la zona!!lipichin escribió:buajj, macho, acabo de ver el hilo, menuda envidia, por todo, el coche, el buen rollo que se palpa, y como no, ir al sitio, de donde una vez, hace ya tiempo, salió esa máquina, es como volver a casa, despues de mucho tiempo sin ir.
Bueno, lo dicho, enhorabuena por las máquinas, y ardo en deseos de poder hacerme con un TS, pero, de momento, mi economia no me lo permite, aunque no pierdo la esperanza. :lol:
P.D. Albertucho, puede ser que te viera a mediados de abril, en una conce en Villarrobledo (AB), yo, por si te suena, estuve grabando la entrada a la plaza y haciendo fotos.
Un saludo a todos.
Albertucho-12Ts escribió:Arrea, ¡¡NO JODAS!!, si hombre, estuve por ahí en la conce de villarrobledo, que por cierto, estubo de puta madre. ¿eres de alli? Joer, y como no me dijiste na hombre, eso no se hace, jajaj, me alegro de que haya otro aficionado más aqui en la zona!!lipichin escribió:buajj, macho, acabo de ver el hilo, menuda envidia, por todo, el coche, el buen rollo que se palpa, y como no, ir al sitio, de donde una vez, hace ya tiempo, salió esa máquina, es como volver a casa, despues de mucho tiempo sin ir.
Bueno, lo dicho, enhorabuena por las máquinas, y ardo en deseos de poder hacerme con un TS, pero, de momento, mi economia no me lo permite, aunque no pierdo la esperanza. :lol:
P.D. Albertucho, puede ser que te viera a mediados de abril, en una conce en Villarrobledo (AB), yo, por si te suena, estuve grabando la entrada a la plaza y haciendo fotos.
Un saludo a todos.
PD: Si tienes grabación de la conce pasala, o alguna fotillo del TS...
Un saludote