Subida de temperatura al dar las luces.
Re: Subida de temperatura al dar las luces.
has averiguado si poner bombillas de mas potencia ocasiona perjuicios?
yo ordené ponerlas de 3w, aún no me las han puesto, pero espero que se note la mejoria. Mi cuadro da luz verde.
yo ordené ponerlas de 3w, aún no me las han puesto, pero espero que se note la mejoria. Mi cuadro da luz verde.
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
No, de momento no, a ver si tengo un día ganas y pruebo las de 2w a ver si no hace cosas raras la aguja de la temperatura.mikenes escribió:has averiguado si poner bombillas de mas potencia ocasiona perjuicios?
Un saludo.
- woolite11
- Socio 2021
- Año: 1975
Rescato este tema porque mi coche ha empezado ha hacer algo parecido al de Fran, tambien a raiz de poner lamparas del cuadro de mayor potencia, con la luces apagadas el indicador de carga de bateria funciona normalmente pero al encenderlas cae hasta lo que seria el cero del marcador y no sube ni acelerando a fondo ni con el coche andando a buen ritmo ni de ninguna manera o sea que segun marca, con las luces puestas no carga nada de bateria pero al apagarlas como por arte de magia se pone a marcar normalmente, no se porque sera pero lo que si se es que antes de cambiarle las bombillas funcionaba correctamente, a alguien se le ocurre algo?, un dia de estos ire a la renault a ver que me dicen y si no creo que volvere a montar las bombillas originales de 2 vatios aunque no alumbren una mierda
Y de que watios las pusiste?
yo creo que para evitarme esos problemas, le voy a poner solo una de 3 w en el velocimetro y dejo la otra vieja.la gasolina la veo bien de noche, no asi la temperatura.
- woolite11
- Socio 2021
De 4 vatios, pero la aguja de la temperatura que a fin de cuentas es la que mas me interesaba controlar no se ve tampoco con ellas y dada la poca o nula mejoria en el resto del cuadro creo que le volvere a montar las de 2, por lo visto con la iluminacion blanca si hay mejoria pero con la verde no, saludos
- woolite11
- Socio 2021
Bueno pues acabo de volver de la renault donde me han comprobado el alternador y carga correctamente tanto con luces puestas como si ellas, entre que no se mucho de electricidad o que no me lo han sabido explicar muy bien o ambas cosas lo que me ha paracido entender a groso modo es que si aumentas la potencia de las bombillas, lo que estan "chupan" de mas se lo quitan a lo que necesitan los indicadores para marcar bien como les falta corriente los vuelve locos y pueden falsear las mediciones por falta de fuerza, bueno mas o menos jeje, espero que me entendais, ¿y porque en el cuadro blanco no pasa? pues ni idea, no he preguntado, puede que pase en algunos coches y en otros no, puede que el fallo sea inapreciable... en fin que ha sido poner otra vez las de 2 watios y a funcionar todo otra vez, me conformo con eso :D
los de luz blanca no llevan reostato
quiza el misterio es ese
quiza el misterio es ese
parece mentira que 2 miseros vatios extra creen tanto problema, increible.
yo solo voy a poner una de 3 watios en el velocimetro, porque no lo veo.
yo solo voy a poner una de 3 watios en el velocimetro, porque no lo veo.
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Y por qué no pruebas a ponerles bombillas de LED blancos? hacen más luz, más bonita y consumen muy poquito.