9 Y 10 de Julio, Concentración de Clásicos (Sahagún) FOTOS

Concentraciones, rutillas, etc
lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: 9 Y 10 de Julio, Concentración de Clásicos (Sahagún)

Mensaje: # 19775Mensaje lipichin
01 Jul 2011 10:27

R Siete7 escribió:
lipichin escribió:[dice que no, ya habrias entrenado tu camino del mirador aquel... :lol:

Jajajja, pues sí, alguna vez hice el tramo, cronometro en mano, pero eran otros tiempos, y tenía menos cabeza que ahora y ya es decir :D Ahora ya no conviene hacer tonterías, con casi 270000 kms que tiene hay que darle mejor vida.

Un saludo.
esque es golosa esa carretera...
Madrid empieza por M y termina por T

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 19783Mensaje R Siete7
01 Jul 2011 15:52

JuanSportCoupe escribió:Pues si tiene tantos Kms lo mandas a Latorre y listo, o mejor te lo compro po lo que te dé la Torre :lol:

Hombre si peta, se abre el motor y listo.....
Jejje, no no, ahora lo he vuelto a poner en circulación después de tenerlo "parado" unos 6 años, que acaba de cumplir 20 años y ya lo aseguro como clásico por 118 euros. Vá muy bien y nunca me ha dado ninguna avería grave y ahora tampoco le voy a exigir demasiado ya.

Un saludo.

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 19944Mensaje Vin Electric
09 Jul 2011 02:08

Después de leer este post puedo decir que me estoy empezando a arrepentir seriamente de haber vendido hace un par de años mi Peugeot 205 1.9 GTi del 89 , puesto que ahora lo podria asegurar baratito y sería una joyita mas en casa, pero bueno, los 2200 pavos que me dieron por el tampoco me vinieron mal, gracias a ellos tengo el erredoce "gordini" sinó haber se donde sacaba yo el dinerillo que me invertí en el.

historias aparte, la conce de Sahagún tiene una pintaza de coj nes, este año ya se me pasó, pero alomejor para el año que viene, si la vida me sonrríe igual me acerco y participo..

Saludos.

PD: menudo tostón! (por cierto, hoy desayuné tostadas con mermelada) ya puestos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 19948Mensaje R Siete7
09 Jul 2011 04:07

Vin Diesel escribió:Después de leer este post puedo decir que me estoy empezando a arrepentir seriamente de haber vendido hace un par de años mi Peugeot 205 1.9 GTi del 89 , puesto que ahora lo podria asegurar baratito y sería una joyita mas en casa, pero bueno, los 2200 pavos que me dieron por el tampoco me vinieron mal, gracias a ellos tengo el erredoce "gordini" sinó haber se donde sacaba yo el dinerillo que me invertí en el.

historias aparte, la conce de Sahagún tiene una pintaza de coj nes, este año ya se me pasó, pero alomejor para el año que viene, si la vida me sonrríe igual me acerco y participo..

Saludos.

PD: menudo tostón! (por cierto, hoy desayuné tostadas con mermelada) ya puestos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si te animas para el año que viene donde dormir tienes ;)

Yo este año al final no me pude apuntar porque mi copi ha encontrado curro y no puede asistir y lo que queríamos es hacer la ruta de regularidad.
De todos modos igual me acerco por allí a ver que hay.

Un saludo.

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 19954Mensaje uncetaracing
09 Jul 2011 10:58

si carlos ese gti estaba impresionante de biennnnnnnnnnn q pena si hubiese estado ahora cuando pille el fiestas no me lo hubiese pensadooooooooooooo pero bueno asi es la vida
DIABA DIABADUUUUU

R Siete7
Contactar:

Re: 9 Y 10 de Julio, Concentración de Clásicos (Sahagún) FOT

Mensaje: # 19975Mensaje R Siete7
10 Jul 2011 22:46

Unas fotos del evento:

R Siete7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un raro Hurtan:

Imagen

El premio al más antiguo fué para este Seat:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en la prueba de aceleración:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque es dificil de creer, este 124 le metió en una de las dos tantas a este otro cochecito:

Imagen

El interior de la bestia, como andaba, creo que llevaba una culata 16 v:

Imagen

Y la final estos dos:

Imagen

Yo como al final no me apunté, saqué a pasear un futuro clásico, al que ya le he puesto matrículas sin la E nuevas (como cuando lo compré) y los anagramas originales traseros de nuevo:

Imagen

Un saludo.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19976Mensaje lipichin
11 Jul 2011 00:02

bonitos coches,compañero, gracias por subir las fotos!!

el 12 azul, ¿es de alguien del foro? esque me suena un montón, y el supermirafiori granate, LE-H lo conozco de forocoches, es de un chavalin con 18 ó 19 años, lo compró que estaba en un pajar, o parecido, y lo ha ido restaurando poquito a poco

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 19979Mensaje R Siete7
11 Jul 2011 04:26

lipichin escribió:bonitos coches,compañero, gracias por subir las fotos!!

el 12 azul, ¿es de alguien del foro? esque me suena un montón, y el supermirafiori granate, LE-H lo conozco de forocoches, es de un chavalin con 18 ó 19 años, lo compró que estaba en un pajar, o parecido, y lo ha ido restaurando poquito a poco
No hay de qué, el R 12 S azul no sé si es del foro y no tuve la oportunidad de hablar con el dueño, yo es la primera vez que lo veía.
El 131 efectivamente es de ese chico que también conozco, incluso lo metió en la aceleración.

Un saludo.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19980Mensaje lipichin
11 Jul 2011 09:06

R Siete7 escribió:
lipichin escribió:bonitos coches,compañero, gracias por subir las fotos!!

No hay de qué, el R 12 S azul no sé si es del foro y no tuve la oportunidad de hablar con el dueño, yo es la primera vez que lo veía.
El 131 efectivamente es de ese chico que también conozco, incluso lo metió en la aceleración.

Un saludo.
me resulta curioso, yo, que casi no habia salido de mi pueblo, como aquel que dice, y, mirando por aqui, y por allá, mucho o poco, pero en este mundillo, se conocen un monton de gente por los foros y demas,jaja, para mi, supone una gran puerta al mundo, realmente.

Responder