Fornells escribió:Hola Pablo, podrías indicarme modelo y preparación?
Muchas gracias, y un saludo.
Pues básicamente era un TL,o sea 1300,de segunda serie.Ahora se que lleva un 1400 de TS.Además lleva colector de escape 4 en 1 Iresa y un Weber 40 IDF,el vertical.
En cuanto a supensiones,creo que ahora lleva unos Kayaba regulables,los muelles los lleva pasados por la forja pero los originales.Estabilizadoras lleva las de origen,17
delante y 14 atrás.
Dentro del motor,creo que aligeró el volante motor y el cigüeñal y lo conyrapesó todo junto y en la culata tiene los conductos aumentados y pulidos.A parte de esto,cuando
montó el 1400 puso el equipo motor nuevo.La verdad es que el coche es un pepinete y además con un montón de bajos.
A parte de esto,lleva los consiguientes aparatos de medida,terratrip,pirámide,varios biciclómetros (3 creo recordar),reloj horario y dos cronómetros.A grandes rasgos,
eso es lo que lleva el coche.
Uploaded with
ImageShack.us
Interiormente lleva baquets,creo que OMP,freno de mano hidráulico y creo que no se me olvida nada,a parte de los aletines.Decir también,que todo lo que lleva,está homologado.