Cambios en el perfil
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
Re: Cambios en el perfil
Bueno, pues ya que veo que no salen más modelos, actualizo la lista con los que hay... y si alguien se sabe la paleta de colores... más que nada por que seguro que el rojo es rouge, el amarillo será limoncio soleado... y si hago una lista y después la modifico lo más seguro es que los que ya lo seleccionaron la principio se les modifica la selección, y es un engorro...
El perfil tendrá seleccionable...
Año: 1969 a 1994 (creo que el lanzamiento fue en francia en 1969 y la ultima unidad en 1994 en argentina... si no es así corregirme)
Versión:
-Normal
-TL
-S
-TS
-GTL
-Gordini
-Alpine
-GTL
-GTS
-TR
-TS Automatic
- Sinpar
- Otro (por si acaso...)
Carroceria:
- Berlina
- Familiar
Color:
...
Saludos.
Año: 1969 a 1994 (creo que el lanzamiento fue en francia en 1969 y la ultima unidad en 1994 en argentina... si no es así corregirme)
Versión:
-Normal
-TL
-S
-TS
-GTL
-Gordini
-Alpine
-GTL
-GTS
-TR
-TS Automatic
- Sinpar
- Otro (por si acaso...)
Carroceria:
- Berlina
- Familiar
Color:
...
Saludos.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
Yo no veo ningún cambio en las opciones de perfil
Y corrigiendo tu lista, están tanto el S como el SLE, has puesto dos veces el GTL, imagino que por el tema de que uno de ellos es el argentino y el otro el familiar español y te faltaría el Societè, que es la versión comercial (familiar de 2 puertas con las ventanillas ciegas de chapa).
Y ahora que recuerdo, hay una versión con los paneles de las puertas en madera, pero no recuerdo el nombre (alguien la mencionó ayer entre ronmiel y ronmiel)
Y corrigiendo tu lista, están tanto el S como el SLE, has puesto dos veces el GTL, imagino que por el tema de que uno de ellos es el argentino y el otro el familiar español y te faltaría el Societè, que es la versión comercial (familiar de 2 puertas con las ventanillas ciegas de chapa).
Y ahora que recuerdo, hay una versión con los paneles de las puertas en madera, pero no recuerdo el nombre (alguien la mencionó ayer entre ronmiel y ronmiel)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- PiolinR7
- Socio 2021
Pero tu crees que alguien lo va a recordar con los efectos de lo que se bebió? Si tu mismo no lo recuerdasss :oAngulo escribió:Y ahora que recuerdo, hay una versión con los paneles de las puertas en madera, pero no recuerdo el nombre (alguien la mencionó ayer entre ronmiel y ronmiel)

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras
- r12tc
- Socio 2020
No, aún no lo cambié, es que si lo cambio se pueden mover los que ya los tenéis seleccionados, por eso prefiero estar seguro que no hay más cambios, para no mover los perfiles de la gente.Angulo escribió:Yo no veo ningún cambio en las opciones de perfil
Espero que ahora esté bien esta lista...
Versión:
-Normal
-S
-SLE
-TL
-TS
-GTL
-GTS
-TR
-TS Automatic
-Societé
-Gordini
-Alpine
- Sinpar
- Otro (por si acaso...)
Carroceria:
- Berlina
- Familiar
Color:
- BEIGE (148)
- BLANC (355)
- BLEU (418)
- BLEU (456)
- BLEU (CLAIR 446)
- BLEU (FONCE 460)
- BLUE MET (442)
- CREME (340)
- GRIS (645)
- GRIS MET (651)
- GRIS MET (686)
- JAUNE (386)
- ORANGE (331)
- ROUGE (717)
- ROUGE (733)
- VERT (942)
- VERT MET (947)
- VERT MET (953)
- horsemen4
- Año: 1976
Mi opinion es que mientras lo de las versiones esta bien, lo de los colores va a ser un buen cristo. Si tu intencion es poner los colores comercializados en España tendrias que dejar fuera los de Francia y te digo que son un buen puñado. Alguno comercializado solamente un año.
Ademas dejarias fuera a todo aquel que pintara el coche con un color no propio del R-12. Te comento a modo de ejemplo lo que sucederia con mi coche.
El color que se escogio para pintarlo corresponde a una referencia, bleu 407, que no se comercializo aqui en España y solo se comercializo en el R-12 durante 1975 en Francia . ¿Habria que incluirla en el listado teniendo en cuenta estas caracteristicas?
Te comento esto de forma constructiva y de ninguna manera es una critica que estas actualizaciones que estas realizando a mi me parecen muy positivas.
Un saludo
Daniel
Ademas dejarias fuera a todo aquel que pintara el coche con un color no propio del R-12. Te comento a modo de ejemplo lo que sucederia con mi coche.
El color que se escogio para pintarlo corresponde a una referencia, bleu 407, que no se comercializo aqui en España y solo se comercializo en el R-12 durante 1975 en Francia . ¿Habria que incluirla en el listado teniendo en cuenta estas caracteristicas?
Te comento esto de forma constructiva y de ninguna manera es una critica que estas actualizaciones que estas realizando a mi me parecen muy positivas.
Un saludo
Daniel
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Estoy de acuerdo, son demasiadas opciones y puede que no sea funcionalhorsemen4 escribió:Mi opinion es que mientras lo de las versiones esta bien, lo de los colores va a ser un buen cristo. Si tu intencion es poner los colores comercializados en España tendrias que dejar fuera los de Francia y te digo que son un buen puñado. Alguno comercializado solamente un año.
Un saludo
Daniel
R12 TS 1978
- horsemen4
- Año: 1976
A modo de ejemplo, mira este enlace:
http://www.renault-5.net/12_teinte1971.htm
La verdad es que molaria hacer una pagina sobre el R-12 lo mas parecida a esta en España. Aunque no se todavia por que esta dentro de renault-5 :? :? :?
Un saludo
http://www.renault-5.net/12_teinte1971.htm
La verdad es que molaria hacer una pagina sobre el R-12 lo mas parecida a esta en España. Aunque no se todavia por que esta dentro de renault-5 :? :? :?
Un saludo
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
- r12tc
- Socio 2020
La tabla de colores la saqué de aqui... http://color-online.glasurit.com/CCC/?language=5
Supongo que si que es un poco lio tantos colores, yo no se aún ni cual es el del mio... jejeje...
Entonces que opináis, pongo rojo, verde, granate, blanco, azul, verde, amarillo, negro y gris... o directamente no añado los colores...
Esa página del r5 está muy bien, biene mucha info de todos los r, la conocí un día buscando en google sobre el motor del S... trae muchos datos, a ver si logramos juntar todos los datos que tenemos cada uno por ahí, y hacemos algo parecido... que digo parecido... ya de hacerlo, hacerlo mejor!
Saludos.
Supongo que si que es un poco lio tantos colores, yo no se aún ni cual es el del mio... jejeje...
Entonces que opináis, pongo rojo, verde, granate, blanco, azul, verde, amarillo, negro y gris... o directamente no añado los colores...
Esa página del r5 está muy bien, biene mucha info de todos los r, la conocí un día buscando en google sobre el motor del S... trae muchos datos, a ver si logramos juntar todos los datos que tenemos cada uno por ahí, y hacemos algo parecido... que digo parecido... ya de hacerlo, hacerlo mejor!

Saludos.
- r12tc
- Socio 2020
Actualizadas las versiones, y añadido tipo de carrocería...
Saludos.
Saludos.