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Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 27 Abr 2011 18:48
por r12tc
Gracias Luis, la verdad es que es todo en plan "chapuzas" no hay tiempo ni medios para más... pero bueno, se intenta... lo que quiero es hacerlo yo, llevarlo al taller y pagar 2.000€ para que te lo hagan es demasiado facil... el que tenga los 2.000€ claro... jajaja...

Bueno, seguimos con el lio...

Hoy he lijado soportes del motor, ventilador, polea del ventilador, y tapa de culata y las he pintado... el caso es que he sacado las fotos con el movil y no se por que no se han guardado todas... es lo malo de "trucar" los móviles... que le dan venazos...

Estos son los dos tacos de motor, uno lijado y otro no... para llegar aquí había fotos de como se soltaban del soporte (son solo 2 tornillos) como lijaba antes el soporte y como quedaba... pero son de las fotos que no están...

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Un soporte y el bote de pintura...

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Una del ventilador antes de pintarlo y lijarlo...

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Una de la polea del ventilador a medio pintar...

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El ventilador tras su primera capa de pintura y lijado para corregir una gota...

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Y me gustaría enseñaros como ha quedado al final... mañana me llevaré la cámara de fotos al curro... jejeje...

Y ahora la culata, montada y pintada...

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Y lo bién que queda con su tapa de balancines a juego que¿?

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Y hasta aquí lo que ha dado de si la cámara del movil... :)

Saludos.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 28 Abr 2011 01:03
por Luis TL
Hay mucho merito en hacerlo uno mismo, sin desmerecer a quien paga por ello, se refuerza más si cabe el vinculo afectivo con la
2criatura que estás devolviendo a la vida, sigue así.
Saludos.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 28 Abr 2011 18:30
por r12tc
Las piezas que ayer faltaban por enseñar...

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Me gusta como ha quedado el ventilador, parece metálico y todo... jejeje...

Saludos.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 00:24
por uncetaracing
joe que bien va esto animo que esta quedando como nuevo.1 nota los soportes de motor y caja yo los pondria nuevos no valen mucho y ya te quedan para años salu2 joseba

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 09:41
por r12tc
La verdad es que podría ponerlos nuevos perfectamente, pero la goma está en perfectas condiciones, por eso me he decidido por restaurarlos de chapa, y con lo facil que es cambiarlos, tampoco me preocupa que den problemas y los cambie cualquier dia.

La verdad es que nuevo va a llevar pocas cosas... segmentos, juntas y dado de dirección, descontando claro está bujías, filtros, anticongelante, aceite y valvulina... equipo motor y culata son reciclados, los pistones ajustan muy bien en las camisas incluso sin segmentos, y he verificado el plano de la culata y bloque con regla y está perfecto también (antes de montarlo haré fotos de como se comprueba, aunque es muy facil).

Me queda la duda del embrague... habéis visto las fotos? nadie me ha dicho nada... :(

Saludos.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 13:45
por coloso
jajajaja normal que no hubieras tenido tiempo para tomar unas cañas, todo el tiempo se lo dedicas a tu novia( el r12 estoy hablando jejeje) un saludo compi.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 14:03
por r12tc
Ya te dije que estaba liado... jajaja... pero hize muy poco, iva con idea de hacer mucho más pero trabajar a la intemperie lloviendo no mola mucho...

Cuando tengas una tarde libre en Madrid me avisas, yo la semana que viene a partir de las 3 estoy disponible.

Saludos.

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 15:35
por JuanSportCoupe
Yo te aconsejo que tires los pañuelos en otro lado

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 29 Abr 2011 15:50
por r12tc
JuanSportCoupe escribió:Yo te aconsejo que tires los pañuelos en otro lado
Coño! alguien se fijo en la foto... jajaja...

Ahora en serio, que coño es eso? el embrague estaba agarrotado, no entraban las marchas, después de forzarlo un poco iva como si nada, funciona perfectamente, pero al desmontar me encontré eso... :?

Ideas?

Re: Resucitación de mi TL

Publicado: 23 May 2011 12:04
por r12tc
Después de un mes sin tocar el coche, entre el sábado y la mañana del domingo le hice cambio de equipo motor por uno usado con 40.000 Km, podía haber cambiado solo el pistón dañado, pero como no era exacamente el mismo pistón, cambié los 4 para tener las mínimas diferencias entre ellos, así como para no desequilibrar el conjunto por la diferencia de pesos que pudieran tener un piestón con los otros 3. Aros nuevos, eso si...

Instalé ya el sensor de presión de aceite complementário para el relój nuevo que voy a instalar en el salpicadero.

Aproveché también para lijar todos los óxidos del hueco motor y pintar... y repasando el resto de la carrocería, me he encontrado 2 podridos, del tamaño de una pelota de tenis, en el chasis, en el lado inferior derecho, a la altura del paso de ruedas, por dentro, y un poco más atras, debajo de la puerta del copiloto, por lo que tengo que seguir con reparaciones de podridos...

Fotos no hay, con el poco tiempo que tengo para ir haciendo las cosas, no me paro a sacar fotos, pero bueno, voy contando igual las nuevas, así me creo que me queda menos... jejeje...

Saludos.