Ya salbes Joseba, cuando haces una compra de un coche que no conoces, que no conoces a los dueños, y nosabes el trato que le han dado al coche, te puedes encontrar cualquiero cosa, ya sabes que yo tuve mis sorpresas con el coche, pero bueno, siempre hay que empezar ha hacer un manetinimieto normal, como es cambio de todos los aceites, revistar temas de rotulas y suspension, revistar bombas de aguas para evitar sorpresas, incluso cambio de anticongelante... pero bueno. tu tranquilo, ten paciencia, que ya verás como lo sacas a delante, y cuando todo vaya correctamente, vas a ver como te enamoras del coche, y dieces, " Oh si, esto es un XR2", jejeje. Que es lo que me ha pasado con el dodge, he penado mucho, pero el otro dia me fui ala primera concentración con él, y de cojones, suena, tira y ya es un Dodge como D.Eduardo Barreiros manda...uncetaracing escribió:SI PERO ES Q ME QUEMA EN 1 MES DE TODO PERO BUENOAlbertucho-12Ts escribió:ea, pues me alegro que hayas encontrado el fallo y la solución, y no te desesperes Joseba, que los ford al final no son tan puñeteros, jejejeuncetaracing escribió:solucionado despues de romperme la cabeza mirar bobina salida de gasolina a carbu de la bomba,comunicacion de pipa y tapa delco y los cables de bujia al final eran 2 bujiasssssssss putas de ellas perdon que no quemaban la gasofa y estaban llenas de gasolina cuando me levante al medio dia cables de bujia y bujias
Un Arazo Joseba, y saluda a Jaione de mi parte....