Ya tengo R 12!!!!

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9899Mensaje lipichin
30 Ago 2010 23:08

Bueno gente, pues muchas gracias por todo, por los ánimos, por el apoyo, y por estar ahí, Un fuerte abrazo para todos.

A ver si le hago algunas fotos mas y las voy poniendo por aqui, que casi no tengo tiempo de nááááá
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9900Mensaje Kentxo
30 Ago 2010 23:14

Mil felicidades, campeón! :D Me gusta mucho tu nuevo 12, y es un TS como el mío ;)

A ver si me animo y me bajo a Torrelaguna en octubre y nos vemos 8-)

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9901Mensaje uncetaracing
30 Ago 2010 23:17

Kencho escribió:Mil felicidades, campeón! :D Me gusta mucho tu nuevo 12, y es un TS como el mío ;)

A ver si me animo y me bajo a Torrelaguna en octubre y nos vemos 8-)
kencho vaja a torrelaguna como esta mandado eeeeeeee no tienes escusa jeje salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9902Mensaje Kentxo
30 Ago 2010 23:22

uncetaracing escribió:kencho vaja a torrelaguna como esta mandado eeeeeeee no tienes escusa jeje salu2 joseba
Ese uncetaaaa poderoso con su bala gris! ;) pues es bastante probable que vaya. Estoy intentando convencer a Camber tb :roll:

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9904Mensaje lipichin
30 Ago 2010 23:57

Yo ya me comprometí con Luis y Mabel en ir a Torrelaguna, y lo mejor, que ahora iré con mi 12, Por allí nos veremos :mrgreen:
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9912Mensaje AyrtonChema
31 Ago 2010 03:00

Felicidades, parece bien conservado.
Que lo disfrutes.

Ten cuidado al pasar ITV no vaya a ser que te digan algo por tener las tulipas con diferente tono. Los hay que hilan fino.
Y por tu seguridad: dona la rueda de repuesto a un museo, pero no la montes más que para arrastrarte a un taller.


PD: Es curioso jugar a encontrar las diferencias entre coches que se llevan unos pocos meses... ya llevo 4 con el mío y eso viendo sólo un par de fotos.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9917Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 07:16

AyrtonChema escribió:Felicidades, parece bien conservado.
Que lo disfrutes.

Ten cuidado al pasar ITV no vaya a ser que te digan algo por tener las tulipas con diferente tono. Los hay que hilan fino.
Y por tu seguridad: dona la rueda de repuesto a un museo, pero no la montes más que para arrastrarte a un taller.


PD: Es curioso jugar a encontrar las diferencias entre coches que se llevan unos pocos meses... ya llevo 4 con el mío y eso viendo sólo un par de fotos.


Lo de la ITV no creo que tenga problemas pues se lo han vendido con ITV recien pasada.Y por las demás solo le tocará una pequeña excursión a Toledo cuando le toque pasarla.

Lo de la rueda de repuesto tienes toda la razón del mundo.Un juego de ruedas no vale tanto y te dan mucha seguridad.

Y por supuesto que nos tenemos que ver en Torrelaguna.Yo iré con el TL si consigo aforador de gasolina y cable del velocímetro nuevo.Ya tengo casi pintadas las llantas Rostyle para ponerselas.


Un saludo


Paco

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1412
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9926Mensaje Jolo
31 Ago 2010 10:23

Enhorabuena Luis.
El coche tiene una pinta estupenda en las fotos y si lo peor que tiene es lo de la puerta que nos muestras en las fotos, ni te preocupes porque no es nada.
Se ve que es un coche que se ha cuidado mucho.
Cuídalo, por supuesto primero por ti, pero también por los anteriores dueños, porque por lo que cuentas se han quedado con una gran pena. Aunque sabiendo que está en buenas manos, seguro que les alivia.
Por cierto, creo que tenemos que ponernos de algún modo en contacto con el Vaticano para que a Luis (TL) y a Mabel los incluyan en algún proceso de beatificación o algo parecido porque no se puede ser mejores personas.
En cuanto a lo de la rueda de repuesto, soy de la opinión de Ayrtonchema, que la pobre no está ya para muchos trotes, pero desde luego es una reliquia para un museo, ya que por lo poco que se puede apreciar creo que es una Michelin XZX que ya no se ven ni en el mango de los paraguas, aunque yo sigo teniendo una prácticamente nueva guardada.
Me reitero en lo que te decía en otros mensajes: Tenemos que verlo en Torrelaguna como sea, vale?
Felicidades por ese fantástico coche y un abrazo.

Avatar de Usuario
S12
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 12:37
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Re: Fwd: Pago de Camisetas

Mensaje: # 9927Mensaje S12
31 Ago 2010 10:27

lipichin escribió:Bueno, me ha faltado 1 pequeño detalle, y es que al final de la mañana se añadio Lucio a la minikdd.
Lo siento Lucio, son las cosas del directo.
Saludos
No pasa nada compañero, a disfrutar ese 12, que está muy bien cuidado ;)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo R 12!!!!

Mensaje: # 9932Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 11:47

Jolo escribió:Enhorabuena Luis.
El coche tiene una pinta estupenda en las fotos y si lo peor que tiene es lo de la puerta que nos muestras en las fotos, ni te preocupes porque no es nada.
Se ve que es un coche que se ha cuidado mucho.
Cuídalo, por supuesto primero por ti, pero también por los anteriores dueños, porque por lo que cuentas se han quedado con una gran pena. Aunque sabiendo que está en buenas manos, seguro que les alivia.
Por cierto, creo que tenemos que ponernos de algún modo en contacto con el Vaticano para que a Luis (TL) y a Mabel los incluyan en algún proceso de beatificación o algo parecido porque no se puede ser mejores personas.
En cuanto a lo de la rueda de repuesto, soy de la opinión de Ayrtonchema, que la pobre no está ya para muchos trotes, pero desde luego es una reliquia para un museo, ya que por lo poco que se puede apreciar creo que es una Michelin XZX que ya no se ven ni en el mango de los paraguas, aunque yo sigo teniendo una prácticamente nueva guardada.
Me reitero en lo que te decía en otros mensajes: Tenemos que verlo en Torrelaguna como sea, vale?
Felicidades por ese fantástico coche y un abrazo.

Recuerdo la frase de uno de los chicos de Norauto de Toledo cuando llevé la rueda de repuesto del TL verde a poner cubierta nueva.Al quitar la cubierta salió una nube de humo blanco,imagino que polvo.Me mira el chico muy serio y me dice:"Creo que el alma de alguien acaba de salir de la rueda y se va al cielo.Descanse en Paz". Al verle la cara tan seria me dió un ataque de risa que no pude parar en varios minutos.

Desde luego si tienes sitio para guardarla guardala pero no la uses porque debe ser peligrosisima por llevar tanto tiempo.
Y de losóxidos ni te preocupes.Es normal y cuando lo pintes se los quitan.Son debidos a la acumulación de agua en el interior de la puerta cuando llueve o se lava y la inexistencia de canales de drenaje en el interior de la puerta


Un saludo


Paco

Responder