En primer lugar y siendo lo último de lo que me desharía, mi fiel R12. Son ya tantas las experiencias vividas al volante de mi renolillo que no lo cambio por nada. Alguna vez en el pasado he estado tentado de deshacerme de el y buscar algo que me atrayese más, pero hoy es un coche quu me ha ido ganando poco a poco, cómodo para viajar, fiable, y que me ha permitido ser socio de éste gran club.

Otro trasto que guardaría bajo llave sería un Citroën BX GTi 16V 160CV, exactamente igual que el de la foto, pero en gris grafito a poder ser. Esto es un plan en firme a medio o largo plazo. Porque me encantan todos los Citroën (de crío sólo tenía ojos para el 2CV), en especial hidroneumáticos, porque tuve un BX que me dejó muy buen sabor de boca, y porque esta versión en especial es bestial. No soy de correr, pero este pura sangre invita a sacar provecho a los 160 caballos. Lastima que como todo deportivo ochentero haya pocos y la mayoría destrozados, pero paciencia...

Por último (contando con que me gustan todos los clásicos y de tener dinero tendría tal cantidad de chatarra como para hacer sombra a La Torre...) he elegido un Seat 124. Mi primer coche fue un 124 D faro redondo, parecido al de la foto, y hoy es el día que me acuerdo de el. Con lo buena compañía que sería para el R12! Me gusta mucho ese modelo, en general todos los 124/1430.

Éste es mi garaje soñado, aunque se que me dejo muchos en el tintero. R8, 2CV, R4, Seat600, etc etc.
Saludos!