Ajuste piezas de chapa
Ajuste piezas de chapa
No sé si este tema encaja muy bien aquí, pero no sabía dónde ponerlo. El caso es que ando liado a dos bandas con los dos 12 y en el N , que es el que llevo más adelantado, me las estoy viendo canutas para ajustar los capots, tanto el delantero como el trasero. En el delantero, que entran varios elementos móviles en juego,parece que voy consiguiendo resultados y más o menos lo voy llevando todo al sitio, pero con el trasero me estoy volviendo loco. Aparentemente no parece que el coche haya sufrido ningún golpe, pero me quedan unas juntas enormes. A mitad de tapa, el maletero mide 126.5 cm y el hueco es de 128 cm, por lo que hay 1.5 cm de diferencia, osea 0.75 cm por cada lado, una barbaridad, además, he jugado con las bisagras y el cierre, pero se queda ligeramente levantado, con respecto a la parte superior de las aletas traseras, ya no se me ocurre nada más que pueda hacer
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Re: Ajuste piezas de chapa
En cuanto a la parte delantera,
El ajuste debes de hacerlo con los tornillos del capot, que lleva 4 (2 y 2 en cada lado) y con ayuda para poder aflojar y mover. Y cuando lo tengas más o menos alineado con las aletas y la chapa que cubre el radiador de la calefacción, deberías tmb de ajustar moviendo hacia los lados,arriba/abajo la pieza que hace el cierre del capot, esa tmb te va a dar posición
Si has pintado el coche, o si ha tenido golpe, si se han desmontado las aletas … todo cambia,(y aunque no se hayan movido nunca, tmb puedes jugar con ellas para el ajuste) y entran en juego tmb los tornillos de las aletas, les aflojas un pelin y metes/sacas (mueves para dentro/fuera y no se si te dejara adelantar/atrasar la aleta)
El ajuste debes de hacerlo con los tornillos del capot, que lleva 4 (2 y 2 en cada lado) y con ayuda para poder aflojar y mover. Y cuando lo tengas más o menos alineado con las aletas y la chapa que cubre el radiador de la calefacción, deberías tmb de ajustar moviendo hacia los lados,arriba/abajo la pieza que hace el cierre del capot, esa tmb te va a dar posición
Si has pintado el coche, o si ha tenido golpe, si se han desmontado las aletas … todo cambia,(y aunque no se hayan movido nunca, tmb puedes jugar con ellas para el ajuste) y entran en juego tmb los tornillos de las aletas, les aflojas un pelin y metes/sacas (mueves para dentro/fuera y no se si te dejara adelantar/atrasar la aleta)
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Palencia
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Re: Ajuste piezas de chapa
En cuanto a los tornillos del capot delantero, si aflojas los 2 de lado izquierdo (conductor) muy poquito, lo Justo para mover, y levantas el capó con ayuda 1/2 milímetros y vuelves a apretar,
El capó se abra movido hacia la parte de dentro del coche, la distancia con la chapa del radiador se habrá reducido
El capó se abra movido hacia la parte de dentro del coche, la distancia con la chapa del radiador se habrá reducido
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Re: Ajuste piezas de chapa
Si, eso que dices ya lo he probado todo, he jugado incluso con los tornillos de las bisagras que hay a ambos lados del radiador para subirlo o bajarlo un poco y alinear la moldura del capot con la de los cerquillos de los faros, pero lo que me trae loco es el trasero, aparentemente el hueco es bastante más grande que el ancho del capot y además se me queda como alto, con respecto a las aletas traseras
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Re: Ajuste piezas de chapa
Escríbele a Vin electric que el se apaña bastante bien en este tema.
En teoría si algo ajusta muy mal es a culpa de algún accidente!
Fitosssssss!
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- Vin Electric
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Re: Ajuste piezas de chapa
Lo de,ajustar líneas en estos coches es un tema muy complicado, normalmente si tiene reparaciones antiguas no suelen ajustar y si lo arreglaron con piezas alternativas, entonces ya ni de broma. Toca hacer de tripas corazón y dejarlo como quede.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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\\=ELECTRIC=//
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Re: Ajuste piezas de chapa
Ya, lo asumo, pero soy muy cabezón y no cejo en mi empeño. Poco a poco lo voy dejando mejor, no perfecto, pero si aceptable