A mi se me había ocurrido hacer equipos de trabajo, es decir el que quiera restaurar su coche pone las cervezas y el material, y los demás vamos a desmontar y ayudar en lo que sepamos/podamos.
Así se reducirían tiempos de desmontaje y demás.
Lo de la rifa y demás lo veo más por si se coge un coche del club para hacer su restauración.
Pero vamos es una opinión, lo que se decida estará bien
AYUDAS PARA RESTAURAR NUESTROS R 12
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: AYUDAS PARA RESTAURAR NUESTROS R 12
R12 TS 1978
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
pa que restaurar hombre, si a un r12 le quedan cojonudos unos cuantos oxidos! es parte de su belleza, lo hacen mas viejo y por lo tanto tiene mas encanto... :lol:
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Ya sabes que con el mío eso ya estaba decidido, cuando lo vaya a llevar a chapa nos montamos una barbacoa y unas cervezas y a desmontar el 12. El tema es que aún queda tiempo para eso...JuanSportCoupe escribió:A mi se me había ocurrido hacer equipos de trabajo, es decir el que quiera restaurar su coche pone las cervezas y el material, y los demás vamos a desmontar y ayudar en lo que sepamos/podamos.
Así se reducirían tiempos de desmontaje y demás.
Lo de la rifa y demás lo veo más por si se coge un coche del club para hacer su restauración.
Pero vamos es una opinión, lo que se decida estará bien
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
Pues a mi se me ocurre, que aparte de lo que dice Juan, ir haciendo visitas como Club a las tiendas de recambios que empiezan a cerrar etc para sacar el material "al peso". Una vez me acerque por una de Arganda del Rey y les propuse el tema, parece ser que buscar una pieza o recambio, sino esta a la vista..., es que, es que, no se,... como que no :roll: :roll: , en cambio vaciarles la tienda de "basura nueva" mmmmm....,parecían mas receptivos... :D :D :D :D
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Yo opino lo mismo, el mio se quedará como está, pintura de origen, jajajaja.Vin Diesel escribió:pa que restaurar hombre, si a un r12 le quedan cojonudos unos cuantos oxidos! es parte de su belleza, lo hacen mas viejo y por lo tanto tiene mas encanto... :lol:
Saludos.