Hola a todos:Tras la presentacion y la agradable acogida,paso a preguntaros por unos problemillas que van surginedo con el coche tras una puesta a punto rigurosa.dicho sea de paso el coche va estupendamente en lineas generales y demuestra que ha tenido poco uso.
El primer problema es,como no,de carburacion.El coche arranca bien(con el aire tirado por supuesto)y enseguida ralentiza sin calarse,en carretera va perfecto,no da tirones ni nada en ningun regimen,pero.....el ralenti en caliente es una feria.Lo mismo ralentiza a 1000rpm,que de repente baja y acaba calandose.Se cambiaron bujias,platinos,se puso a punto el encendido,filtros de aire y gasolina,se limpio el carburador con un spray de limpieza pero nada,no hay manera,sigue igual.Supongo que habra que cambiar las juntas del carburador,pero antes de seguir os pido consejo.El coche paso itv con los gases en 4.7 de milagro,pero lo achaco a las bujias y filtro de aire con cerca de 15 años y bastante sucios.Que me aconsejais??
Por otro lado,al empezar a rodar el coche y hacer sobre 500kms,me tira una gota de aceite al parar varios dias por un reten que tiene en el selector del cambio,detras de un fuelle,por donde entra el eje hacia el cambio.Alguien tiene el despiece o la medida del reten exacta??
Muchas gracias a todos
Dudas 12 TS
Re: Dudas 12 TS
Siento la repeticion de preguntas.Hubo un problema con la red y se publico cuatro veces lo mismo.Disculpas
- JRamonLugo
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Re: Dudas 12 TS
puedes borrar las duplicadas en las opciones, le das a la X y en el motivo pones (publicación duplicada) y las vas borrando.
MAI LA CAMPEONA
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- JuanSportCoupe
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Re: Dudas 12 TS
En el foro tenemos recogida la medida del retén, es relativamente sencillo de cambiar, y como todos los retenes en general, hay que ponerlo con mucho tiento para que no vuelva a fallar.TS FASA escribió: ↑29 Mar 2021 19:25 Hola a todos:Tras la presentacion y la agradable acogida,paso a preguntaros por unos problemillas que van surginedo con el coche tras una puesta a punto rigurosa.dicho sea de paso el coche va estupendamente en lineas generales y demuestra que ha tenido poco uso.
El primer problema es,como no,de carburacion.El coche arranca bien(con el aire tirado por supuesto)y enseguida ralentiza sin calarse,en carretera va perfecto,no da tirones ni nada en ningun regimen,pero.....el ralenti en caliente es una feria.Lo mismo ralentiza a 1000rpm,que de repente baja y acaba calandose.Se cambiaron bujias,platinos,se puso a punto el encendido,filtros de aire y gasolina,se limpio el carburador con un spray de limpieza pero nada,no hay manera,sigue igual.Supongo que habra que cambiar las juntas del carburador,pero antes de seguir os pido consejo.El coche paso itv con los gases en 4.7 de milagro,pero lo achaco a las bujias y filtro de aire con cerca de 15 años y bastante sucios.Que me aconsejais??
Por otro lado,al empezar a rodar el coche y hacer sobre 500kms,me tira una gota de aceite al parar varios dias por un reten que tiene en el selector del cambio,detras de un fuelle,por donde entra el eje hacia el cambio.Alguien tiene el despiece o la medida del reten exacta??
Muchas gracias a todos
Te busco la referencia
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Re: Dudas 12 TS
En este post tienes la información de los retenes
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Re: Dudas 12 TS
Antes de desmontar carburador ni gastar mucho dinero, te invito a limpiar nuevamente los chicles y las flautas.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras una sopladas con una pistola de aire a presion en un taller el coche volvio a circular espectacular.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras una sopladas con una pistola de aire a presion en un taller el coche volvio a circular espectacular.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
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