Problemas al arrancar

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8358Mensaje pablo-55
22 Jul 2010 21:26

JuanSportCoupe escribió: ¿Motor de arranque jodido?
Hombreee,no lo mates todavia,que a lo mejor es cosa de las escobillas y según el libro,no parece que sea complicado cambiarlas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8408Mensaje JuanSportCoupe
24 Jul 2010 16:30

Bueno pues después de darle un montón de vueltas, creo que es la batería que poco a ido fallando hasta que ya se ha muerto del todo.

Os cuento, ayer pillé un cargador de baterías y cargué la batería toda la tarde, a la noche la desconecté y esta mañana la he puesto y no tenía apenas fuerza. Elcaso es que la he puesto a cargar y cuando ha estado llena la he desconectado y rápidamente me he ido al coche a probar, ARRANCÓ A LA PRIMERA, luego se caló y la batería ya no tenía fuerza para mover el motor.

Aunque sea la batería creo que revisaré el motor de arranque y el alternador (ya investigaré como)

También me gustaría ponerle una batería de 60 ¿Notaré algo?
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8459Mensaje JuanSportCoupe
26 Jul 2010 22:07

Bueno pues con bujías nuevas y batería nueva (de 60) ha arrancado a la primera.

He visto que la instalación eléctrica no está muy bien, cables viejos y en estado regular.

Entonces los siguientes pasos serán revisar motor de arranque, cambiar cables de la batería, revisar alternador y el carburador.

De momento ha arrancado a ver si con el paso de los días no se repite el problema.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8499Mensaje uncetaracing
27 Jul 2010 20:51

JuanSportCoupe escribió:Bueno pues con bujías nuevas y batería nueva (de 60) ha arrancado a la primera.

He visto que la instalación eléctrica no está muy bien, cables viejos y en estado regular.

Entonces los siguientes pasos serán revisar motor de arranque, cambiar cables de la batería, revisar alternador y el carburador.

De momento ha arrancado a ver si con el paso de los días no se repite el problema.
juan el r12 es 1 makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de q este solucionado salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8521Mensaje R Siete7
28 Jul 2010 07:02

JuanSportCoupe escribió:Bueno pues después de darle un montón de vueltas, creo que es la batería que poco a ido fallando hasta que ya se ha muerto del todo.

Os cuento, ayer pillé un cargador de baterías y cargué la batería toda la tarde, a la noche la desconecté y esta mañana la he puesto y no tenía apenas fuerza. Elcaso es que la he puesto a cargar y cuando ha estado llena la he desconectado y rápidamente me he ido al coche a probar, ARRANCÓ A LA PRIMERA, luego se caló y la batería ya no tenía fuerza para mover el motor.

Aunque sea la batería creo que revisaré el motor de arranque y el alternador (ya investigaré como)

También me gustaría ponerle una batería de 60 ¿Notaré algo?
Yo llevo la de 45 A que montaba el coche, que tiene 11 años y arranca a la primera, ayer miré si cargaba bien el alternador con un polímetro y al ralentí 12 y pico y nada más aceleras un poco sube a 14 v y pico, o sea que carga perfectamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Problemas al arrancar

Mensaje: # 8794Mensaje JuanSportCoupe
05 Ago 2010 13:35

Pues sigue igual, no era la batería, es algo eléctrico pero no sé que.
Voy a revisar el motor de arranque, lo desmonté ayer ya os contaré.
R12 TS 1978

Responder