VI Informal de Pola de Allande

Concentraciones, rutillas, etc
Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87364Mensaje Jolo
16 Mar 2020 21:01

Yo tampoco había reservado aun, así que también esperaré las noticias de Pablo a partir del 27.
Ojalá me equivoque pero según los modelos médicos y matemáticos que se han ido cumpliendo en otros países, esto va para bastante más largo que esas dos semanas anunciadas en el estado de alarma.
Como dice Angulo vamos a ser optimistas porque es lo único que nos queda y, viendo que aun hay más de un mes por el medio, a ver si hay un milagro y llegamos a tiempo, aunque la ciencia matemática y la médica niegan nuestro deseo por ahora.
Y, aunque sea mucho menos importante que la salud, otra va a ser el asunto económico, a ver cómo nos acaba afectando para podernos dar estos caprichos. No quiero dar pena a nadie pero soy autónomo y hoy no he ingresado ni un céntimo y me da que mañana tres cuartos de lo mismo y los impuestos hay que seguir pagándolos y muchos pequeños negocios se van a ir al traste y muchos trabajadores se irán a la calle... y estos politicastros que tenemos, aun viendo la evolución que había ya en otros países, hace una semana animando y permitiendo ir a manifestaciones multitudinarias en las que todos perdían el culo por ir y los del otro lado haciendo mítines en una plaza de toros abarrotada para contraprogramar... y permitiéndose celebraciones deportivas masivas (justo por delante de mi casa una media marathon con casi mil personas y partidos de deportes de todo tipo y categoría) y conciertos y espectáculos y... y ahora cuando ya les ha afectado a ellos en persona reaccionan y mientras tanto hemos perdido unas semanas preciosas en las que podíamos haber escarmentado en cabeza ajena porque todos esos modelos estadísticos matemáticos ya anunciaban lo que iba a pasar. Y no hablo de la prehistoria, hablo de hace una semana, ¡una! En fin, la política del avestruz... no sigo porque me caliento y hablar de la caterva de dirigentes que nos gobiernan y de políticos varios no viene a cuento aquí.
Quizá no va a estar el bolsillo para muchos dispendios. Iremos viendo...
No ganamos ya nada en pensar en "lo que pudo haber sido y no fue" y hay que mirar adelante y tratar de salir del problema lo mejor posible. Así que adelante y a por todas. ¡¡¡SOMOS MUY GRANDES. CHAVALES!!!, no lo olvidéis nunca y en este club más aun.
No obstante, nuestro querido Vin Diesel ha dado en el clavo, si no es en esta ocasión, será en otra, seguro que sí.
Cuidaos mucho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87368Mensaje JRamonLugo
17 Mar 2020 01:23

pablo-55 escribió: 15 Mar 2020 17:24
Vin Diesel escribió: 15 Mar 2020 11:11 Los asistentes que iban a ir en moto y yo en particular hemos decidido cancelar la reserva y no acudir a la kedada. En vista de lo que está pasando por el Covid-19

Habrá mas ocasiones de reunirnos, ahora lo primordial es sobrepasar esta situación.

Un abrazo a todos.

Lo entiendo perfectamente, Carlos. La situación es delicada.
Voy a esperar al fin de semana del 27 y ver como evoluciona la situación, cuando haya pasado la cuarentena. No obstante, creo que habrá que cancelar la quedada, salvo un cambio drástico en la propagación del COVID-19.
Se contempla la idea de posponerla en vez de cancelarla?
Un saludo
-hk
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87371Mensaje pablo-55
17 Mar 2020 10:45

JRamonLugo escribió: 17 Mar 2020 01:23 Se contempla la idea de posponerla en vez de cancelarla?
Un saludo
-hk
En principio, si hay que cancelar, sería a todos los efectos y esperar la evolución de la situación. No se puede poner una fecha, ahora mismo, sin tener una cierta seguridad de poder celebrar el evento.
Por el momento, no tenemos un panorama muy halagüeño, pero hasta el día 27, esperaré. Salvo que nos den otras noticias antes, como que habría que prolongar la cuarentena. Esto lo apuntaban ayer como posibilidad.

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87372Mensaje pablo-55
19 Mar 2020 00:57

Tal como comentaba en el post anterior, siguen llegando noticias muy poco halagüeñas sobre la cuarentena y ya se lee por ahí, que el gobierno piensa prorrogarlo hasta después de Semana Santa.
Con este panorama, no tiene mucho sentido seguir prolongando esta situación incierta, así que he hablado con la Allandesa para anular esta quedada, ya prácticamente tradicional, esperando encontrar una fecha que la haga posible y no tener un año en blanco.
Solo queda agradeceros vuestra participación y asistencia.
Muchas gracias a todos por hacerla posible y espero que hasta muy pronto -drinks -good

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40939.html

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87373Mensaje manolo_muni
19 Mar 2020 01:11

Pablo gracias por estar ahí. Todo por preocuparte y de juntarnos cada año en esta quedada. Ya habrá otros días. Cuando se arregle un poco todo. Quedaremos. Gracias. 🙋‍♂️

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87374Mensaje manolo_muni
19 Mar 2020 01:11

Pablo gracias por estar ahí. Todo por preocuparte y de juntarnos cada año en esta quedada. Ya habrá otros días. Cuando se arregle un poco todo. Quedaremos. Gracias. 🙋‍♂️

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87375Mensaje AliR12
19 Mar 2020 01:24

Gracia a ti Pablo por hacer lo posible como siempre -hi -hi
Esperemos que todo esto pase pronto y volvamos a la normalidad y podamos vernos sin problema

Saludos a to@s
Sois los mejores!!!!!!!

Luis Bierzo
Socio 2021
Mensajes: 74
Registrado: 16 Ago 2015 19:43
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1975

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87377Mensaje Luis Bierzo
19 Mar 2020 09:07

El virus manda, cuando esto se pase pues se pone fecha para hacerla más adelante, en vez de primavera, pues en otoño. Cuidaros chicos, sobretodo a vuestros mayores, un abrazo.

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87378Mensaje savil
19 Mar 2020 10:30

Hola
Muchas gracias Pablo . Entiendo que los que teniamos reserva queda cancelada o deberiamos llamar?
Espero todo esto pase pronto y podamos reunirnos.
Un abrazo
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: VI Informal de Pola de Allande

Mensaje: # 87379Mensaje pablo-55
19 Mar 2020 12:40

savil escribió: 19 Mar 2020 10:30 Hola
Muchas gracias Pablo . Entiendo que los que teniamos reserva queda cancelada o deberiamos llamar?
Espero todo esto pase pronto y podamos reunirnos.
Un abrazo
En mi opinión, creo que cada uno debería anular su reserva.
Yo anulé el evento de la concentración, pero no anulé habitaciones, salvo la mía. Cada uno sabe lo que reservó, para cuantos y cuanto tiempo.

Responder