Vin Diesel escribió: ↑08 Dic 2019 11:11
Pero yo sigo opinando que son muy arcaicas, hoy en dia se usan remachables y suelen dar menos problemas. Las enjauladas siempre caen. Hoy todos los coches las traen remachables, yo las pongo a diario cada vez que tengo que sustituir una puerta por una nueva, ya que vienen peladas del todo y esas tuercas tienen que ir nuevas.
Pues si queda incluso mejor que las originales, me parece muy buena adaptación. ¿Hay que hacer alguna modificación en los agujeros originales donde van ubicadas las tuercas enjauladas o solo es remacharlas y a correr?
Vin Diesel escribió: ↑08 Dic 2019 11:11
Pero yo sigo opinando que son muy arcaicas, hoy en dia se usan remachables y suelen dar menos problemas. Las enjauladas siempre caen. Hoy todos los coches las traen remachables, yo las pongo a diario cada vez que tengo que sustituir una puerta por una nueva, ya que vienen peladas del todo y esas tuercas tienen que ir nuevas.
Pues si queda incluso mejor que las originales, me parece muy buena adaptación. ¿Hay que hacer alguna modificación en los agujeros originales donde van ubicadas las tuercas enjauladas o solo es remacharlas y a correr?
Pues seguramente haya que agrandar un poco el agujero y remacharle la tuerca adecuada, bien de pase 6 o de pase 8
Cuando remache unas en alguno de los R12 os lo muestro como queda.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
Vin Diesel escribió: ↑08 Dic 2019 11:11
Pero yo sigo opinando que son muy arcaicas, hoy en dia se usan remachables y suelen dar menos problemas. Las enjauladas siempre caen. Hoy todos los coches las traen remachables, yo las pongo a diario cada vez que tengo que sustituir una puerta por una nueva, ya que vienen peladas del todo y esas tuercas tienen que ir nuevas.
Pues si queda incluso mejor que las originales, me parece muy buena adaptación. ¿Hay que hacer alguna modificación en los agujeros originales donde van ubicadas las tuercas enjauladas o solo es remacharlas y a correr?
Pues seguramente haya que agrandar un poco el agujero y remacharle la tuerca adecuada, bien de pase 6 o de pase 8
Cuando remache unas en alguno de los R12 os lo muestro como queda.
Yo conozco al candidato perfecto para la demostración
Vin Diesel escribió: ↑08 Dic 2019 11:11
Pero yo sigo opinando que son muy arcaicas, hoy en dia se usan remachables y suelen dar menos problemas. Las enjauladas siempre caen. Hoy todos los coches las traen remachables, yo las pongo a diario cada vez que tengo que sustituir una puerta por una nueva, ya que vienen peladas del todo y esas tuercas tienen que ir nuevas.
Pues la verdad es que viendo el video que has puesto, me gusta mucho el sistema de las tuercas remachables frente al sistema de las antiguas tuercas enjauladas.
Vin Diesel escribió: ↑05 Ene 2020 15:48
Asi funcionan las tuercas remachables
Está muy bien este vídeo. Cuando hablabais de tuercas remachables no tenía ni idea de que iba, con el vídeo me queda perfectamente claro y creo que me será útil en algún momento.