RALYE DE CLASICOS EN AZPEITIA(SORPRESA R12 NORMAL)

Temas en general
Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: RALYE DE CLASICOS EN AZPEITIA(SORPRESA)

Mensaje: # 8490Mensaje Albertucho-12Ts
27 Jul 2010 14:36

[quote="uncetaracing"]ESTA FOTO ES PARA ALBERTO QUE SIEMPRE QUE VEO ALGO RELACIONADO CON TUS MAKINAS ME ACUERDO DE TI JEJEJEJE,ESTE MATRICULA CIUDA REAL
Imagen

¡¡¡Pero que hace un 127 ciudarrealeño ahí!!!, jajaja, muchas gracias Joseba, me gusta ver coches con estas matriculas por donde no me los espero... De hecho, el funebre granate que habia en La torre, era CR-XXXX-E, me puse to loco jajaja. Un saludo y muy bonitos esos 12's.

PD: el coche utilitario que se ve de perfil, ¿que es? no caigo ahora mismo, que puede ser...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: RALYE DE CLASICOS EN AZPEITIA(SORPRESA)

Mensaje: # 8502Mensaje uncetaracing
27 Jul 2010 21:12

Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:ESTA FOTO ES PARA ALBERTO QUE SIEMPRE QUE VEO ALGO RELACIONADO CON TUS MAKINAS ME ACUERDO DE TI JEJEJEJE,ESTE MATRICULA CIUDA REAL
Imagen

¡¡¡Pero que hace un 127 ciudarrealeño ahí!!!, jajaja, muchas gracias Joseba, me gusta ver coches con estas matriculas por donde no me los espero... De hecho, el funebre granate que habia en La torre, era CR-XXXX-E, me puse to loco jajaja. Un saludo y muy bonitos esos 12's.

PD: el coche utilitario que se ve de perfil, ¿que es? no caigo ahora mismo, que puede ser...
HOLA ALBERTO QUE DICES X EL 4L JEJEJE SALU2 JOSEBA
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: RALYE DE CLASICOS EN AZPEITIA(SORPRESA)

Mensaje: # 8535Mensaje Albertucho-12Ts
28 Jul 2010 14:35

uncetaracing escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:ESTA FOTO ES PARA ALBERTO QUE SIEMPRE QUE VEO ALGO RELACIONADO CON TUS MAKINAS ME ACUERDO DE TI JEJEJEJE,ESTE MATRICULA CIUDA REAL
Imagen

¡¡¡Pero que hace un 127 ciudarrealeño ahí!!!, jajaja, muchas gracias Joseba, me gusta ver coches con estas matriculas por donde no me los espero... De hecho, el funebre granate que habia en La torre, era CR-XXXX-E, me puse to loco jajaja. Un saludo y muy bonitos esos 12's.

PD: el coche utilitario que se ve de perfil, ¿que es? no caigo ahora mismo, que puede ser...
HOLA ALBERTO QUE DICES X EL 4L JEJEJE SALU2 JOSEBA
NO, lo digo por el blanco que sale de perfil en una foto, asi cortito
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder