MONTAR SISTEMA ISOFIX

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 871
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: MONTAR SISTEMA ISOFIX

Mensaje: # 84560Mensaje solares
23 Oct 2019 12:20

Mi opinión es q a día de hoy ya queda poca gente pasando ITV de la quinta de nuestros coches ...... X eso son gente q no saben si tenían o no .... Y el q está metido en el mundillo del clásico no castigan a nuestros coches ...... ( Esto es referencia a lo q veo en las ITV de mi entorno )

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: MONTAR SISTEMA ISOFIX

Mensaje: # 84564Mensaje Jolo
23 Oct 2019 18:53

solares escribió: 23 Oct 2019 12:20 Mi opinión es q a día de hoy ya queda poca gente pasando ITV de la quinta de nuestros coches ...... X eso son gente q no saben si tenían o no .... Y el q está metido en el mundillo del clásico no castigan a nuestros coches ...... ( Esto es referencia a lo q veo en las ITV de mi entorno )
No sé en otros sitios pero te aseguro que en la Itv de aquí saben perfectamente que mi coche no llevaba cinturones traseros de serie y que lo que llevo es una adaptación y aun así insisto, los prueban, ven que funcionan perfectamente y hasta la próxima.
Cada vez que voy me comentan lo de los cinturones, así que figúrate si saben de lo qué hablan y este año no ha sido una excepción.
En coches de los años 70 no tienen ninguna duda. Muy poquitos, muy poquitos coches de los 70 llevarían cinturones traseros, por no decir ninguno, así que pocas dudas al respecto les quedan aunque no hayan conocido la época de estos coches.
Un saludo.

Responder