La primera: ayer volviendo de Francia, subiendo el puerto que hay antes de cruzar el tunel de Bielsa, en dos ocasiones se me encendio el testigo de presion de aceite. Las dos veces fueron al coger dos curvas de 180 grados.
Sin embargo, pare el coche un rato y mire el nivel de aceite, que marca casi al máximo.
La segunda: al pisar el acelerador hasta la tabla, p.e. para adelantar, patina el embrague. Pero si no, en conduccion "suave", va perfecto. Lo ùnico que noto que el pedal actua muy arriba.
Ideas??
Dos cosillas...
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Re: Dos cosillas...
Lo del chivato del aceite si está el nivel bien, tiene pinta de ser el manocontacto del aceite, pues a mi me pasó algo parecido y era el manocontacto que fallaba. Y lo del embrague, conozco esos síntomas, si te levanta muy arriba y patina en aceleración fuerte, eso es que el ferodo del embrague está desgastado y tendrás que cambiarlo.
Saludos.Carlos
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Re: Dos cosillas...
Gracias por la respuesta.
Pensaba que habria que cambiar la bomba de aceite.
En cuanto a lo del embrague, diciendome esto, lo cambiare y ya puestos, cambiare tambien el reten del primario que poco o mucho va tirando valvulina.
Pensaba que habria que cambiar la bomba de aceite.
En cuanto a lo del embrague, diciendome esto, lo cambiare y ya puestos, cambiare tambien el reten del primario que poco o mucho va tirando valvulina.
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Re: Dos cosillas...
Aprovecha y cambias tambien el del cigüeñalAutobusero rockero escribió:Gracias por la respuesta.
Pensaba que habria que cambiar la bomba de aceite.
En cuanto a lo del embrague, diciendome esto, lo cambiare y ya puestos, cambiare tambien el reten del primario que poco o mucho va tirando valvulina.
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Re: Dos cosillas...
Gracias por el consejo. Asi lo hare