Cuando la mugre es añeja, hay que frotar más y usar cepillo de alambre sin miedo
Extraccion del motor
- Frangepe
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Re: Extraccion del motor
Yo recomiendo radial y con disco de alambre, uno de alambres finos que hay, eso limpia que no veas, guantes, gafas y cascos y en nada lo tienes limpio, eso claro si puedes uso, sino con el taladros y un algo parecido tb queda bien, yo lo he echo así. Sí bien cierto que primero lo mandé a un baño desincrustante con ultrasonido, sí bien le quedaron restos que remate como he dicho, ya depende de lo que tú puedas hacer. Pacienciaaaaaa
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Re: Extraccion del motor
Yo recomiendo radial y con disco de alambre, uno de alambres finos que hay, eso limpia que no veas, guantes, gafas y cascos y en nada lo tienes limpio, eso claro si puedes uso, sino con el taladros y un algo parecido tb queda bien, yo lo he echo así. Sí bien cierto que primero lo mandé a un baño desincrustante con ultrasonido, sí bien le quedaron restos que remate como he dicho, ya depende de lo que tú puedas hacer. Pacienciaaaaaa
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Re: Extraccion del motor
Perdón por algunas falta de ortografía, con el móvil cuesta escribir jjjj
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Re: Extraccion del motor
Lo del taladro y cepillos de alambre es una idea cojonuda.
Con lo bien que quedaria limpiandolo en el pueblo....
Aqui casi sin sitio, sin agua para aclarar, ni donde tirar el agua sucia y ademas me salpicare y pondre todo echo un cristo de mierda.
Con lo bien que quedaria limpiandolo en el pueblo....
Aqui casi sin sitio, sin agua para aclarar, ni donde tirar el agua sucia y ademas me salpicare y pondre todo echo un cristo de mierda.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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Re: Extraccion del motor
Me he puesto a intercambiar las distribuciones.
Pues espero que sean iguales, de entrada, los tornillos del arbol de levas son diferentes.
Ahora eso de ajustar a ojimetro con los puntos alineados....y sin nada para bloquear los piñones....
Y como se hace para aflojar el tornillo del arbol de levas sin que se mueva todo?
Pues espero que sean iguales, de entrada, los tornillos del arbol de levas son diferentes.
Ahora eso de ajustar a ojimetro con los puntos alineados....y sin nada para bloquear los piñones....
Y como se hace para aflojar el tornillo del arbol de levas sin que se mueva todo?
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Re: Extraccion del motor
Tienes donde trabar la corona a través de sus agujeros
Si no, siempre puedes bloquear la cadena si vas cambiar el conjunto distribución, que por cierto, sería muy recomendable. También puedes trabar un pistón, sujetando una pletina fuerte con suplemento, con un tornillo del paso de los de culata.
Maneras hay bastantes, solo elige la que más te guste
Si no, siempre puedes bloquear la cadena si vas cambiar el conjunto distribución, que por cierto, sería muy recomendable. También puedes trabar un pistón, sujetando una pletina fuerte con suplemento, con un tornillo del paso de los de culata.
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Re: Extraccion del motor
Bueno, quiza no sea necesario trabarlo. Los rornillos soltaron con pistola de impacto sin menearse las distribuciones para nada.
Ahora procederemos al intercambio, pero.....seran los arboles de levas iguales?
Los tornillos y las roscas que van dentro de los arboles de levas difieren bastante uno del otro.
Cambiare solo el tensor y la cadena y dejo los piñones de ciguañal y arbol de levas de origen?
Ahora procederemos al intercambio, pero.....seran los arboles de levas iguales?
Los tornillos y las roscas que van dentro de los arboles de levas difieren bastante uno del otro.
Cambiare solo el tensor y la cadena y dejo los piñones de ciguañal y arbol de levas de origen?
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Re: Extraccion del motor
En el otro post, hablas del otro motor, pero no dices cual es. Es de GTL o de TS? . Si es de GTL, el árbol de levas debería ser el mismo, en principio. Digo esto, porque los últimos GTL, montaron mecánica completa de TS, con lo que los árboles ya serían diferentes. Comprueba el código de motor. Si es 847/99 es un TS, con lo que tendrías mejor potencia y por consiguiente, mejor respuesta.
En cuanto a cambiar solo la cadena....... enfin, te das tu,o te doy yo?. Hacer eso, es como se suele decir, como ek que tiene tos y se rasca los "güevecillos". Piñones viejos con cadena nueva, es cadena vieja al poco de arrancar . O sea, conjunto distribución, nuevo y completo
En cuanto a cambiar solo la cadena....... enfin, te das tu,o te doy yo?. Hacer eso, es como se suele decir, como ek que tiene tos y se rasca los "güevecillos". Piñones viejos con cadena nueva, es cadena vieja al poco de arrancar . O sea, conjunto distribución, nuevo y completo
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Re: Extraccion del motor
Yo se lo cambié al mio en su dia y recuerdo que me costó bastante dar con el kit adecuado. Unos variaban en los chaveteros del piñon del árbol de levas y otros venían con el tensor hidraulico en vez de traer el que lleva muelle(Como el que tienes en la foto). Al final me tuve que hacer con uno que llevaba el tensor hidraulico y comprar el otro tensor de muelle aparte.