Buenas a todos...vengo con alguna novedad...
La buena noticia es que la pérdida de aceite NO es de la caja de cambios, ya que le cambié el aceite con solo 5000 kilometros para ver si todo iba bien y se salio incluso un chorrito por el tapon de llenado al quitarlo, asi que descartado.
La mala noticia es que parece ser que la pérdida es del motor y presumiblemente por el reten del cigüeñal.
La pérdida parece ser lenta dado que el nivel del motor apenas ha bajado desde que lo cambie (junto con el de la caja puente)
hace unos cientos de kilometros, de echo no ha bajado nada o eso creo, lo que me hace pensar que el aceite que aun sale es viejo.
Cierto es que por recomendación de Villamil aprete los tornillos del carter y cual fue mi sorpresa que cuando me dispuse hacerlo estaban bastante flojos, algunos de ellos varias vueltas.
De momento y gracias a Dios el embrague no patina y la pérdida no es continua, de echo el Sábado pase la ITV y no me dijeron nada.
Seguire alerta, dejo esta información aqui por si le sirve a alguien!
Un saludo!
Charquito de aceite
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Re: Charquito de aceite
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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Re: Charquito de aceite
Lo mas seguro es que tengas el retén mal, pero a ver si hay suerte y con el reapriete del carter te fuga menos aceite.
Un saludo
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El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Charquito de aceite
Tengo esa duda:Vin Diesel escribió: ↑02 Jun 2019 22:49 Lo mas seguro es que tengas el retén mal, pero a ver si hay suerte y con el reapriete del carter te fuga menos aceite.
Un saludo
Depende del apriete del carter que pierda más o menos?
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Re: Charquito de aceite
Si te pierde por el Carter si. Pero si te pierde por el reten del cigueñal no haces nada
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Re: Charquito de aceite
Me lo temía...JuanSportCoupe escribió: ↑03 Jun 2019 00:17 Si te pierde por el Carter si. Pero si te pierde por el reten del cigueñal no haces nada
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Re: Charquito de aceite
Eso ya lo comenté yo por aquí hace un tiempo, todos los R12 y similares que me he metido debajo, todos llevaban los tornillos flojos.
Mira también el apriete de la bomba de gasolina al bloque, y la estanquidad entre el bloque, el separador y la bomba de gasolina.
- pablodx80
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Re: Charquito de aceite
Muy buenas;
simplemente comentar que llevé el coche a José, y recomiendo el taller, una atención excelente y controla un montón.
Gracias antoniodelaossa por la recomendación
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