Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
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r12ts
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Mensaje: # 81095Mensaje
r12ts
06 Abr 2019 14:43
JOSEGT escribió: ↑12 Mar 2019 18:29
r12ts escribió: ↑10 Mar 2019 21:10
JOSEGT escribió: ↑14 Feb 2019 18:21
r12ts escribió: ↑14 Feb 2019 14:59
JOSEGT escribió: ↑09 Feb 2019 00:42
Es curioso los secretos que nos guardan estos coches jeje.
Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.
Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.
Un saludo
Eso esta genial que encontraras uno idéntico al tuyo que tuviste, como bien dices el tema de intermitentes de las aletas y tambien las branquias de atrás he de ser de plástico es cromada como la que llevaba los s y como lleva el mio.
Un saludo.
Alex
Las tomas de aire cromadas se las cambie en su día cuando lo pinto mi padre jejeje.
Lo consigo en el taller donde trabajaba de un cliente que lo dejo con el motor roto. Le cambio el motor por otro que tenía en el taller y yo las tomas cromadas por las de plástico que me gustaban más jejeje.
Son los que tenía mi R12 ya que antes de irse al desguace le sacamos varias piezas a si que seguramente me anime a montarlos .
Podrías darme alguna referencia para hacer el agujero en la aleta? Por ejemplo la distancia desde el intermitente hasta la altura del faro? O algo parecido para poder hubicarlos lo mejor posible. De momento No me corre mucha prisa.
Un saludo
Buenas tardes, te adjunto unas fotos de las aletas de mi R12 por el tema de los intermitentes espero te sirva, ya me dices.
Un saludo.
Alex
Gracias en La foto ya me hago una idea de la distancia.
Aproximadamente parece que el intermitente coincide con la pinta del paragolpes.
La distancia entre la moldura negra y el intermitente aproximadamente cuál sería,
Un saludo y gracias por la ayuda
De nada, el otro día te lo medí con el piloto puesto y no me di cuenta de quitarlo
, en cuanto pueda cogeré y lo quito el piloto y así se mas exacto.
Un saludo.
Alex
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Vin Electric
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Mensaje: # 81104Mensaje
Vin Electric
06 Abr 2019 22:48
Wow Alex, muy buen aporte esa foto editada, seguro que va a ayudar a mas gente
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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JOSEGT
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Mensaje: # 81108Mensaje
JOSEGT
07 Abr 2019 00:11
Muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado Alex, con esta foto no tendré problemas en ubicarlos .
Un saludo
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Luismi
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Mensaje: # 81120Mensaje
Luismi
07 Abr 2019 22:47
Buen aporte, si señor.
Además ,por lo menos yo, me he dado cuenta de un detalle que desconocía, y es que la moldura de los TS primera serie va por encima del pliegue de la chapa que tienen las aletas y las puertas, mientras que en los segunda serie como el mio va por la parte de abajo de dicho pliegue.
Lo dicho, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
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JOSEGT
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Mensaje: # 81121Mensaje
JOSEGT
08 Abr 2019 00:41
Pues tienes razón , yo ni me había dado cuenta de este detalle.
El mío también la tiene por debajo
Un saludo
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Vin Electric
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Mensaje: # 81123Mensaje
Vin Electric
08 Abr 2019 07:40
Efectivamente, va por arriva de la linea, en esta foto podeis ver un TS del 76 con las molduras originales que tambien va por arriva.
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- 20190408_073747.jpg (99.49 KiB) Visto 5095 veces
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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TheBigMen
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Mensaje: # 81126Mensaje
TheBigMen
08 Abr 2019 11:06
En el mío, de los últimos, también van por debajo.
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r12ts
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Mensaje: # 81247Mensaje
r12ts
13 Abr 2019 17:05
De nada chicos, me alegra ayudaros en todo lo que pueda.
Un saludo para todos.
Alex
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