Pero ese sistema de la resina en el interior se puede aplicar a los R12? Es que al llevar la "chupona" en el fondo del depósito y no poder protegerla, si aplicas resina se tapona, no?
Salu2
Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
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Re: Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
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Re: Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
Cierto es...
Quizás se le pueda meter un cable gordito por cada agujero hasta asegurarte de que han llegado al interior del depósito y una vez aplicado el tratamiento sacarlos. Aunque pueden quedar dentro trocitos al arrancarlos. Trocitos de resina.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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Re: Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
Buena observación
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
Vaya! Pensaba q la gasolina se succionaba hacia arriba con la pieza que lleva el marcador de nivel ,la boya etc.si es a través de tubos en el fondo lo veo complicado. Veo muy dificil recubrir de epoxi sin obturar.No se si la obturación podría eliminarse si el tramo fuera pequeño y recto. Si no lo veo claro habrá que ir a nuevo.Por favor, si alguién lo hace o lo intenta que lo cuente.Gracias
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Re: Depósito oxidado,.Reparar o cambiar?
Antes de poner la resina en el deposito taponar los tubos de alimentacion y retorno por el exterior para que entre lo menos posible de resina en el interior de dichos tubos y una vez movida la resina por el interior del deposito soplar con aire a presion los tubos pare eliminar esos posibles restos de resina y vaciar por la boca de llenado limpiando esta antes de que se endurezca la resina