Rescatar un sle
- TheBigMen
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Re: Rescatar un sle
Beni, hijo...estirate, pon dos o tres fotitos mas!
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
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Re: Rescatar un sle
Que buena pinta tiene ese R12 amarillo eresma.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Rescatar un sle
Jajaja, ya le haré unas cuantas fotos hoy y las subo, un saludo!!
Re: Rescatar un sle
Ahora es cuando necesito a los mecánicos, después de conseguir arrancarlo va muy mal petardea por el escape y carburador, si quito el cable de bujia del piston del lado distribuicion (Que doy por echo que es el número 4 y si me equivoco corregirme) hay chispa pero el sonido no cambia ni mejora ni empeora, ahora por mis sospechas como último porque e comprobado todo y le e estado dando muchas vueltas es o bien hay un cable invertido o está fuera de punto. Haber si alguien me arroja algo de luz plisss. Bujias cables cambiados limpieza de chiclés tapa y rotor en buen estado...
- Kentxo
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Re: Rescatar un sle
Hola! Yo me aseguraría que el orden del encendido es el correcto.
Empuja el coche con la cuarta puesta, hasta que el rotor del distribuidor apunte al cable q va a la bujía del cilindro 1 (el más próximo a la caja de cambios). Luego mira el orden de los cables, asegúrate que el siguiente cable va al tercer cilindro, luego al cuarto, después al segundo y finalmente vuelve al primero. Esto es, 1-3-4-2.
Empuja el coche con la cuarta puesta, hasta que el rotor del distribuidor apunte al cable q va a la bujía del cilindro 1 (el más próximo a la caja de cambios). Luego mira el orden de los cables, asegúrate que el siguiente cable va al tercer cilindro, luego al cuarto, después al segundo y finalmente vuelve al primero. Esto es, 1-3-4-2.
Última edición por Kentxo el 04 Dic 2018 18:30, editado 2 veces en total.
- TheBigMen
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Re: Rescatar un sle
Lo que acaba de escribir Kentxo no se si tatuarmelo!
Aparte de eso...yo limaria con amor y cariño los platinos, esperaria que el moto cogiese temperatura un poquito...en resumen, iría dando pasitos...limpia bujias...mira que las cuatro tengan chispa...echa gasolina nueva, limpia los chicleres de baja que estan enroscados en los laterales...afloja el distribuidor y muevelo suavemente a ver si mejora... paciencia.
Aparte de eso...yo limaria con amor y cariño los platinos, esperaria que el moto cogiese temperatura un poquito...en resumen, iría dando pasitos...limpia bujias...mira que las cuatro tengan chispa...echa gasolina nueva, limpia los chicleres de baja que estan enroscados en los laterales...afloja el distribuidor y muevelo suavemente a ver si mejora... paciencia.
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Re: Rescatar un sle
E echo de todo, de echo las bujias y cables son nuevos lo que la 4 bujia hace chispa pero al quitar ni mejora ni empeora vamos que no hay explosion, haber si en este puente voy y miro el orden de encendido que igual está mal, ya iré contando, un saludo!!
Re: Rescatar un sle
Ánimo con ese "S", que tiene una pinta bárbara y lo que describes no son más que problemillas típicos de un coche al que últimamente no se le ha hecho demasiado caso. Verás que cuando lo soluciones te dará muchísimas satisfacciones.
Un saludo.
Un saludo.
- Alhamero
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Re: Rescatar un sle
Ánimo con ese fantástico SLE que esos problemillas no son nada, (aunque cueste dar con el problema, ) luego a disfrutarlo !!!
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