[[III CONCENTRACION NACIONAL]]
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
Re: [[III CONCENTRACION NACIONAL]]
hola chicos, que tal. He estado un poco desconectado bastante del tema, pero bueno, todavia queda una semana y todavía no tengo hotel para hospedarme, jajajaja, que pena. Bueno, se sabe ya precios de la inscripcion y demás? Pediría que se pusiera la hora de quedada en la pagina principal con los datos, para facilitar su lectura para todos los usuarios. bueno muchachos, un saludito
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Albertucho-12Ts escribió:hola chicos, que tal. He estado un poco desconectado bastante del tema, pero bueno, todavia queda una semana y todavía no tengo hotel para hospedarme, jajajaja, que pena. Bueno, se sabe ya precios de la inscripcion y demás? Pediría que se pusiera la hora de quedada en la pagina principal con los datos, para facilitar su lectura para todos los usuarios. bueno muchachos, un saludito
Si te buscas algo por Toledo o Sonseca tambien te vale Alberto.Yo vivo a 8km de Toledo capital.
Lo de las horas en principio el viernes será según vaya llegando la gente.
La hora principal será el sábado de 8,30 a 9,00 o 9,30 en Orgaz,en una churreria que hay frente al castillo para desde ahi bajar a Toledo capital.
De todas formas si tienes alguna duda llamame y te comento.Por la mañana trabajo pero puedo responder al teléfono sin problemas.Te lo recuerdo por si no lo tienes: 600403086.
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
Mensaje respondido Luis.Mañana si tengo un hueco te llamo por la mañana desde el trabajo.lipichin escribió:OK. Paco, contad conmigo para el sábado entonces.
Lo de la pegatina, me parece bien, he leido ya que algunos habeis comprado de sobra, a ver si ya en el lugar me podeis vender alguien alguna.
y otra cosa, insisto, ¿Seria imprescindible llevar pirulo, o algo así?, esque yo no tengo ninguno de iman para el coche.
Y, por último, te mando un privado con mi nº de teléfono.
Y gracias a vosotros, por esta acogida.
Un saludo
Paco
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
ivecocityclass escribió:Mensaje respondido Luis.Mañana si tengo un hueco te llamo por la mañana desde el trabajo.lipichin escribió:OK. Paco, contad conmigo para el sábado entonces.
Lo de la pegatina, me parece bien, he leido ya que algunos habeis comprado de sobra, a ver si ya en el lugar me podeis vender alguien alguna.
y otra cosa, insisto, ¿Seria imprescindible llevar pirulo, o algo así?, esque yo no tengo ninguno de iman para el coche.
Y, por último, te mando un privado con mi nº de teléfono.
Y gracias a vosotros, por esta acogida.
Un saludo
Paco
privado contestado, y a la espera de noticias
Madrid empieza por M y termina por T
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Bueno, entonces por lo que veo el Viernes no se planea hacer nada, así que la primera hora oficial es El Sábado a las 8:30 en la churrería que hay en frente del Castillo de Orgaz así que allí nos veremos todos.
Mas datos que necesito para completar el planing de la primera página, Lugar exácto en el que vamos a comer el Sábado. Hora a la que nos vamos a reunir el Domingo por la mañana (se dijo en la plaza de Orgaz, frente al castillo, confirmadme si ese es el lugar de encuentro). ¿La comida del domingo se confirmó que era en el "Atochal"?
Mas datos que necesito para completar el planing de la primera página, Lugar exácto en el que vamos a comer el Sábado. Hora a la que nos vamos a reunir el Domingo por la mañana (se dijo en la plaza de Orgaz, frente al castillo, confirmadme si ese es el lugar de encuentro). ¿La comida del domingo se confirmó que era en el "Atochal"?
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Buenas, segun he leido yo, espero no equivocarmen, la hora de quedar el sábado seria esa que tú dices, para comer el sábado, estaba mirando iveco un sitio, pero creo que no dijo nombre ni nada, y para el domingo, si que confirmo la comida en el atochal.Erbarbas escribió:Bueno, entonces por lo que veo el Viernes no se planea hacer nada, así que la primera hora oficial es El Sábado a las 8:30 en la churrería que hay en frente del Castillo de Orgaz así que allí nos veremos todos.
De todas maneras, si lo puedes confirmar con él, mejor, no sea que me haya liado yo, y ahora, cree alguna confusión.
Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
lipichin escribió:Buenas, segun he leido yo, espero no equivocarmen, la hora de quedar el sábado seria esa que tú dices, para comer el sábado, estaba mirando iveco un sitio, pero creo que no dijo nombre ni nada, y para el domingo, si que confirmo la comida en el atochal.Erbarbas escribió:Bueno, entonces por lo que veo el Viernes no se planea hacer nada, así que la primera hora oficial es El Sábado a las 8:30 en la churrería que hay en frente del Castillo de Orgaz así que allí nos veremos todos.
De todas maneras, si lo puedes confirmar con él, mejor, no sea que me haya liado yo, y ahora, cree alguna confusión.
En efecto es así como decís.
La comida del sábado será en el Mesón restaurante Gran Monteria situado en la calle Bajada de Castilla La Mancha nº 5 al lado de la Estación de Autobuses de Toledo y la Plaza de Toros.El precio del menú a falta de confirmar un menú para niños es de unos 23 euros por persona.
Aqui también celebraremos la Asamblea pues me han dicho que podemos disponer del local hasta las seis de la tarde mas o menos,hora en que cierran.
La comida del domingo será en El Atochal como bien dices y creo que ya os mandé el menú y el precio Lolo (revisa los privados que debes tener unos cuantos por leer).
La hora de quedar el sábado correcto,intentar estar un rato antes para coordinar las cosas.
Lolo,os mando por privado el escrito presentado a la Delegación del Gobierno con las carreteras a usar aproximadamente y las horas previstas de paso (son orientativas)
Un saludo
Paco
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Nosotros llegaremos el viernes por la noche y deduzco que tarde, así que nos vemos el Sábado por la mañana en Orgaz, después del madrugón :mrgreen:
5 días!!
5 días!!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Hola a todos, este año no podre ir, aunque me hacia mucha ilusion ir y conoceros, a ver si para el proximo año puedo ir, que tengais todos un buen viaje y que os lo paseis muy bien.
Un saludo para todos.
Alex
Un saludo para todos.
Alex
- ivecocityclass
r12ts escribió:Hola a todos, este año no podre ir, aunque me hacia mucha ilusion ir y conoceros, a ver si para el proximo año puedo ir, que tengais todos un buen viaje y que os lo paseis muy bien.
Un saludo para todos.
Alex
Gracias Alex.A ver si en la próxima coincidimos todos y nos conocemos.
Que nervios.Ya tengo todo preparado para llamar mañana a los diferentes lugares.A ver si el trabajo me acompaña y no hay mucho jaleo.
Un saludo
Paco