ivecocityclass escribió:lipichin escribió:Como te lo estas currando, tío, seguro que va a ser una buena visita, y todos vamos a disfrutas muchísimo.
Gracias jejejeje.Se hace lo que se puede.Aun me queda por cerrar lo de la visita a la fábrica de espadas toledanas que quiero ir o bien mañana o la semana que viene..Espero que Toledo os fascine.No os olvideis de las cámaras de fotos y una buena dosis de pilas y memoria extra para los miles de fotos que hareis.Os voy a llevar a un punto en el que se ve Toledo en todo su esplendor y uno de los lugares mas fotografiados del mundo.Hasta yo tengo una foto con uno de los autobuses allí.6 dias ya
Un saludo
Paco
Toledo lo conozco muy poquito, he estado allí un par de veces, y la verdad, que es recomendable hacerle una visita a su casco historico, plaza de Zocodover, un tour en el trenecito para visitarlo, con guia, estaria bien, el Alcazar, si estuviera abierto, la catedral, la sinagoga de Maria la Blanca, creo que era, en fin, es una ciudad preciosa, tanto a nivel arquitectonico, como a nivel historico,como socio-cultural.
la primera visita fué hace ya unos años, estuve currando en el poligono de Toledo, y nos hospedamos en Bargas, y una tarde, fuimos a visitarlo, fue una visita rápida.
Y la otra vez, fue el verano pasado, me compré un coche en Olias Del Rey, y estando allí, hubiera sido un pecado no visitar la "Ciudad Imperial", asique allí que fuimos, aparqué donde dijiste tú, junto a la plaza de toros, allí habia mucho sitio, para ser sábado por la mañana, y verano, que estaba plagado de turistas, y ademas, no pilla muy lejos de la plaza de Zocodover, vimos la puerta de bisagra, un mirador, que no recuerdo como se llamaba, dimos un paseo por el casco antiguo, la catedral, y muuuchisimas cosas, lo dicho, es una ciudad preciosa, y totalmente recomendable, para visitarla.