Y creo que además era un TSAngulo escribió:La verdad es que con un fase2 lo vas a tener algo más complicado y lo mejor es partir siempre del TL (o del normal) ya que no tendrías que cambiar casi nada del frontal, por cierto ¿el de Vin Diesel de las fotos no era un fase 2?
dudas fase 1 y fase 2
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: dudas fase 1 y fase 2
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: dudas fase 1 y fase 2
era 1 ts,con sus respectivas modificaciones,lleva motor de ts y en papeles es 1 ts,en la trasera soldo los 2 cachos de chapa de alrededor de los pilotos de 1 r12 super,el salpicadero de r 12 super,asientos de copa tapizados junto con los paneles en negro,suelo negro de 1 r12 super,el os contara mejor salu2 josebapablo-55 escribió:Y creo que además era un TSAngulo escribió:La verdad es que con un fase2 lo vas a tener algo más complicado y lo mejor es partir siempre del TL (o del normal) ya que no tendrías que cambiar casi nada del frontal, por cierto ¿el de Vin Diesel de las fotos no era un fase 2?
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: dudas fase 1 y fase 2
Y pra instalar la calandra y los faros ¿no necesitó alguna modificación de la chapa?
R12 TS 1978