El reenvio lleva un retén y una tórica, para sacarlo hay que aflojar el tornillo que lo sujeta y tirar rotandolo, eso si, con la caja sin valvulina.
La tórica no es dificil encontrarlo, pero el retén tiene una medida rara , que no.venden, ya que si mal no recuerdo era de 9 mm y los hay de 8 y 10 mm, por lo que quizá solo se pueda poner nuevo localizando el recambio completo de.origen.
Pérdida de valvulina
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Re: Pérdida de valvulina
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Re: Pérdida de valvulina
Ains! toca armarse de paciencia, gracias por vuestros comentarios, me son de gran ayuda!
Re: Pérdida de valvulina
Muchas gracias RRG. Ya veré si puedo sacarlo.RRG escribió:El reenvio lleva un retén y una tórica, para sacarlo hay que aflojar el tornillo que lo sujeta y tirar rotandolo, eso si, con la caja sin valvulina.
La tórica no es dificil encontrarlo, pero el retén tiene una medida rara , que no.venden, ya que si mal no recuerdo era de 9 mm y los hay de 8 y 10 mm, por lo que quizá solo se pueda poner nuevo localizando el recambio completo de.origen.
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Re: Pérdida de valvulina
hola yo queria comentar sobre este tema , mi 12 s de vez en cuando tiraba alguna gota de valvulina por un reten del cambio de una de las trasmisiones , no llegaban a decirme nada en la itv pero como me gusta que vaya perfecto de todo le cambie los dos de las trasmisiones y el del selector del cambio , como originales de renault no hay ya , los compre fuera de origen con las mismas medidas , aunque los originales llevaban un cestillometalico a la parte de afuera y un fieltro , bueno la cuestion es que los monte los nuevos y ahora me deja manchas en el suelo y me da miedo salir de viaje con el , estan bien colocados por mecanico del servicio oficial ya mayor que que ha reparado muchos coches como este y no se que hacer si pedir otrs por si han salido mal o si es que tienen alguna peculiaridad de montaje .
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Re: Pérdida de valvulina
anay88 escribió:hola yo queria comentar sobre este tema , mi 12 s de vez en cuando tiraba alguna gota de valvulina por un reten del cambio de una de las trasmisiones , no llegaban a decirme nada en la itv pero como me gusta que vaya perfecto de todo le cambie los dos de las trasmisiones y el del selector del cambio , como originales de renault no hay ya , los compre fuera de origen con las mismas medidas , aunque los originales llevaban un cestillometalico a la parte de afuera y un fieltro , bueno la cuestion es que los monte los nuevos y ahora me deja manchas en el suelo y me da miedo salir de viaje con el , estan bien colocados por mecanico del servicio oficial ya mayor que que ha reparado muchos coches como este y no se que hacer si pedir otrs por si han salido mal o si es que tienen alguna peculiaridad de montaje .
Mira de que no estén muy rayadass las transmisiones, que puede que venga de ahí el problema al no sellar bien los retenes.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Pérdida de valvulina
Como mis pérdidas también eran considerables, vacié la caja , la afloje por la mitad inferior,hice unas juntas de papel y le eché cemento de juntas y un composite en unna zona rebelde.
Hoy he llenado de nuevo la caja porque este finde voy a hacer más de 500 km y ya veremos que tal.
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